6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Detenidas Cuatro Personas por Falsificacion de Vino de Rioja


share by WhatsApp

Barcelona, 22 abr (EFEAGRO).- La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en la provincia de Barcelona acusadas de falsificar vino de Rioja de distintas marcas, por un valor de 182 millones de pesetas, y por la venta de tabaco de contrabando valorado en 7 millones de pesetas, ha informado hoy un portavoz del citado cuerpo armado.



Los detenidos son el matrimonio formado por Manuel P.S., de 51 años, Juana O.R., de 48, y su hija Araceli P.O., de 26 años, vecinos de Tarrasa (Barcelona), así como Manuel L.S., de 46 años, residente en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Según el citado portavoz, las investigaciones para la desarticulación de la red llevaron a descubrir la imprenta gráfica en la que se imprimían las falsas etiquetas de los vinos y la empresa en la que los detenidos adquirían el vino a un coste mucho más bajo que el que comercializaban posteriormente.
La Guardia Civil, en las dos empresas localizadas, intervino un total de 1.600 etiquetas falsificadas y 43.620 botellas vacías para su rellenado con vino de baja calidad.
Junto a los cuatro detenidos han sido inculpados de un delito contra la propiedad industrial el propietario de la imprenta gráfica de Badalona, Angel O.M., de 43 años, y el administrador de la empresa de vinos de Tarrassa, Jordi P.A., de 32 años, a los que se acusa de un fraude de 44 millones de pesetas. EFEAGRO jma/hm/ero/ap 04/22/10-47/99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS