6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Madreat



share by WhatsApp

Los días 18 y 19 de octubre, es decir, este mismo fin de semana, se celebrará en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense este mercado callejero. Este MadrEAT reúne las tendencias del sector gastronómico en un espacio al aire libre, una cita para probar, conocer y saborear la mejor street food llegada de todos los rincones del país.

Esta primera edición se celebra este fin de semana y la experiencia parece que tiene intención de celebrarse cada tercer fin de semana de cada mes.

El MadrEAT promete ser un estupendo punto de encuentro vanguardista y multicultural para los apasionados a la gastronomía, ya que podrán disfrutar de las elaboraciones de mas de 30 stands que han sido seleccionados por chefs de prestigio como Estanis Carenzo de Sudestada y Chifa, Iván Domínguez de Alborada y Alabaster y, Luis Arévalo de Kena.

Estos chefs llevan meses probando diversas propuestas culinarias buscando aquellas que encajan con la filosofía de MadrEAT, una propuesta que aúnan a cocineros que empiezan su andadura con imaginación y cocineros reputados que buscan modernizarse. Ellos han sido los encargados de establecer la premisa de este mercado, ‘gastronomía de calidad a precios accesibles’, por lo que podremos encontrar grandes creaciones culinarias a precios de cualquier bolsillo.

Entre las variedades a las que podemos optar encontraremos, empanadas gallegas, hamburguesas de autor, perritos calientes a la barbacoa, chicken bun, sorprendentes croquetas, piadinas, pepitos de ternera o una increíble pastelería salada. Además podremos participar en diversas actividades gastronómica como catas de aceite.

MadrEAT será un semillero de nuevos proyectos gastronómicos, donde diversos chefs con muchas buenas ideas, cocineros con años de trabajo que se renuevan y artesanos de la gastronomía a mano, abrirán un espacio diferentes que ya en países como Estados Unidos son el menú diario de muchos ciudadanos.

Así que si te gusta la buena comida, y que además están a un precio más que apetecible, pásate este fin de semana ( sábado de 12:00 a 00:00 y domingos de 12:00 a 18:00 horas) o alguno de los próximos terceros fines de semana de cada mes, por esta propuesta que te hará descubrir la comida desde otro punto de vista



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS