6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Subasta de Vinos en la Cava Real (Madrid)


share by WhatsApp



Un modo distinto de adquirir vinos exclusivos: La Cava Real organiza ?La subasta de Navidad?

El restaurante-enoteca La Cava Real y Vinoselección han organizado para el próximo sábado 30 de noviembre una subasta de vinos abierta al público. Más de 70 lotes compuestos por diversas botellas y en las que se incluyen piezas de edición limitada
y vinos especialmente elaborados para restauración se ponen a disposición del visitante que desee participar en el acontecimiento..

La subasta comenzará a las 12:30 horas en La Cava Real y durará aproximadamente dos horas. Aunque desde las 10:30 de la mañana se pueden ver expuestos en el restaurante los lotes que se subastarán por el orden estipulado de salida y con sus correspondientes precios de partida. La fórmula de la subasta permite poner a disposición de los asistentes vinos adquiridos por la bodega, con el consiguiente control previo de los especialistas en enología de Vinoselección, y que los clientes puedan optar a llevarse lotes de vinos a precios más bajos que los del mercado o botellas de edición limitada.

Entre las botellas limitadas podemos encontrar algunas de la calidad del Vega Sicilia Reserva Especial de 1970; Castillo de Ygay 1968, año de nacimiento del Príncipe de Asturias y vino que D. Felipe de Borbón llevó en la bodega del velero ?El Cano? en su viaje oficial a Sudamérica en conmemoración del V Centenario del Descubrimiento y que estaban firmadas por el Conde de Creixell; y botellas tan escasas como Château Pétrus de 1994, uno de los vinos más caros y codiciados del mundo.



Se subastarán aproximadamente 70 lotes de botellas de vino, y el orden de salida a subasta es por zonas productoras: Cataluña, Rioja, Italia, Francia, etc. Los lotes y botellas más caros, como el Château Pétrus, saldrán aproximadamente a mitad de la subasta.


Condiciones para los compradores:

1. Cada lote tendrá asignado un precio de salida a partir del cual las pujas se establecen siguiendo la siguiente escala:

-De 3? a 30? las ofertas subirán en 3?.
-De 3,01? hasta 60? las ofertas subirán en 6?
-De 60,01? hasta 120? las ofertas subirán en 12?.
-De 120,01? hasta 300? las ofertas subirán en 18?.
-De 300,01? hasta 600? las ofertas subirán en 30?.
-De 600? en adelante las ofertas subirán en 60?.

2. Pueden realizarse pujas por escrito sin costo alguno para el comprador. La oferta por escrito corresponde al precio máximo que el comprador está dispuesto a cubrir.

3. El lote será siempre adjudicado al mejor postor, por lo que si la oferta por escrito cubriera la oferta de sala, el subastador adjudicará el lote al precio de la última puja de sala incrementada de una puja.

4. El subastador decide en última instancia la adjudicación y el precio de remate en caso de que hubiera conflicto entre dos pujas realizadas al mismo tiempo y por un mismo valor.

5. El precio del remate incluye el IVA.

6. Al adjudicar el lote, el comprador rellenará una ficha con los datos necesarios y una firma, aceptando así la compra bajo estas mismas condiciones.

7. Los lotes se subastarán en el estado en el que se encuentran. La descripción de los vinos es indicativa y no implica la posibilidad de reclamar ni por errores en el texto ni
por el estado del vino de una cosecha anterior a 1990.

8. El pago y la recogida de los lotes se realizarán el día de la subasta y hasta el siguiente día de apertura, entre las 14h y las 16h. El pago podrá realizarse por efectivo, por transferencia bancaria o por cheque bancario.


Después de la subasta se abrirá el bar para que los asistentes puedan degustar las excelentes tapas y vinos que habrán podido probar durante el tiempo que haya durado la subasta.



Es indispensable confirmar previamente la asistencia.
Susana León
Tlf.: 91 453 93 46



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS