PÍLDORAS GASTRONÓMICAS


14-06-2001    |   


ARTÍCULOS





¿Sabe cómo evitar que se corte la mayonesa; o cómo montar un rápido pil-pil?. ¿Se atreve a decorar un bol con flores de hielo; o a conseguir una fritura perfecta?. Los trucos de los grandes maestros de la cocina ya no son ningún secreto. CADENA LOCAL T.V., el consorcio que agrupa a más de 30 televisiones locales españolas, se lo ofrece a diario en pequeñas dosis y en la hora punta de su programación.

?PÍLDORAS GASTRONÓMICAS? es un original y ?diminuto? programa de televisión para saber lo que es bueno. Con un formato impactante de 2 minutos de duración por capítulo, realizado y producido con las técnicas más avanzadas, el espectador irá descubriendo y memorizando todo el universo de la gastronomía, desde la más popular y sencilla hasta la más sibarítica. Divulgación, entretenimiento y eficacia son los argumentos de este nuevo programa creado por el gastrónomo y productor Pepe Barrena. ?El marinado del salmón?, ?Mariscos brillantes?, ?La vuelta de la tortilla?, ?El punto del arroz?, ?El arte de bridar? o ?Caprichos de hielo? son algunas de las ?PÍLDORAS? que se están emitiendo desde el presente año con el patrocinio de las empresas más importantes del país.

?PÍLDORAS GASTRONÓMICAS? es una producción de T.S. EUROPA y BARRENA PRODUCCIONES y, como aseguran sus responsables, una novedosa fórmula de acercamiento al siempre apetecible panorama culinario que rompe con el sistema tradicional de programas-recetarios tan difíciles de asumir por su larga duración. Cada día, en su televisión local, no olvide tomarse su ?PÍLDORA GASTRONÓMICA?.

TAGS    ARROZ SALMÓN




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services