6956 recetas de cocina   |   17293 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Restaurantes de Moda: Summa


share by WhatsApp



El restaurante Summa (Profesor Waksman, 5. Tel. 91 457 32 27), especializado en nueva cocina japonesa y mediterránea, coincidiendo con su primer aniversario, ha renovado los platos de la carta mediterránea. Atento a la demanda de sus clientes, ha incorporado a la oferta occidental una gran selección de ensaladas y platos de pasta, aptos para todas aquellas personas que desean cuidarse y almorzar un poco más ligero. Incluso, algunas de estas nuevas recetas, permiten a las personas que llevan una dieta disociada, comer fuera de casa.

La idea es que los clientes de Summa puedan comer siguiendo los principios de la disociación. Para facilitar la elección, Juan Fraile, director de Summa, ha diseñado dos menús para el mediodía. Se trata del Summa Diet y el Summa Complet ambos al precio cerrado de 19 ? bebida aparte. El ?Diet? es ideal para los que quieren cuidar la línea con los principios de la disociación, pero no renuncian a la satisfacción de los platos bien presentados y elaborados. El ?Complet?, muy saludable también, es equilibrado e ideal para los que siguen una dieta variada.

La ensalada de kiwi, soja y tomatitos, el ?foie vegetal? en ensalada, la ensalada verde, o la de canónigos son algunas de las ensaladas que van a sorprender por sus ricas combinaciones de ingredientes e innovadores aliños en el Summa Diet. También en el ?Diet? pastas como los fetuchine con calabacín y zanahoria, los linguine con rúcola o la pasta salteada con verduras y platos japoneses como los sashimis.

El ?Complet? incluye platos con más ingredientes, como la ensalada de maíz y queso de oveja, la sashimi salad o la de aguacate, cogollos y uvas negras. También incluye nuevos platos de pasta como los tagliatelle con huevas de salmón y la pasta negra con albahaca y ricota fresca y las especialidades japonesas como los sushis y los rollos.

Summa también ha incorporado al restaurante una carta de aguas minerales para que cada cliente elija la que más le gusta. Se puede elegir entre Ty-Nant, San Pellegrino, Panna, Evian, Perrier, Vichy Catalan y Oxygizer.

Otra de las novedades de Summa es la inauguración de su reservado. Ubicado en la planta de arriba del restaurante, este reservado, con capacidad para doce personas, se asemeja a un balcón desde el que puede contemplarse toda la sala. Un apartado acogedor y ?secreto? donde degustar las especialidades de la casa de forma más íntima.

La carta de platos japoneses también se renueva frecuentemente haciendo las delicias de los amantes del ?sushi gourmet?. A lo largo de este año, Summa se ha convertido en uno de los locales de fusión de la capital, frecuentado al mediodía por ejecutivos, especialmente mujeres, que buscan un almuerzo ligero en un ambiente de moda pero desenfadado. Por las noches en Summa se sigue dando cita ?lo más in de Madrid?.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS