6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Sale la Guía Repsol 2010 con Más Contenidos de Turismo Y Gastronomía



share by WhatsApp



El Presidente de Repsol, Antonio Brufau presentó este 15 de diciembre la edición de la Guía Repsol 2010 en un acto celebrado en el Casino de Madrid. Durante su intervención, Brufau destacó la apuesta de la compañía por el turismo de calidad, del que la Guía Repsol es el mejor exponente con su oferta de la mejor información turística y gastronómica española.

El Presidente del Consejo de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gonzalo Pascual, y el Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón, también asistieron al acto.

El evento fue conducido por la actriz Mar Regueras, que hizo un recorrido por los contenidos de la Guía en tres dimensiones gracias a la técnica de realidad aumentada.

La presentación fue retransmitida en directo a través del portal www.guiarepsol.com. Seis ?amigos? de Facebook han asistido al acto tras ganar un concurso realizado en este canal.

Una edición ampliada

Guía Repsol 2010 renovado y ampliado sus contenidos y servicios tanto en la versión impresa, como en la digital: nueva información turística, actualización de la cartografía, amplia oferta informativa de hoteles,



vinos y la mejor selección de restaurantes son algunos de los contenidos renovados. A ellos se suma la firme apuesta por los contenidos audiovisuales y la presencia en las redes sociales, lo que demuestra una vez más su interés por estar a la vanguardia de la tecnología.

El formato impreso de Guía Repsol 2010 se presenta en un pack que incorpora tres guías: la Guía de Mapas y Carreteras, la Guía de Rutas con Denominación de Origen y la Guía de los Mejores Vinos de España. Mientras, la edición online de la Guía Repsol 2010 presenta una extensa propuesta audiovisual, que incluye desde vídeos sobre nuevas rutas, planes de viaje personalizados por el usuario y opciones novedosas de turismo gastronómico.


Récord: 21 restaurantes con 3 soles
Guía Repsol 2010 presenta un número récord de restaurantes calificados con la máxima categoría de 3 Soles, con la incorporación de 7 nuevos restaurantes: ?Casa Gerardo? en Prendes (Asturias), ?Las Rejas? en Las Pedroñeras (Cuenca), ?Hispania? en Arenys de Mar (Barcelona), ?Vía Veneto? en Barcelona, ?Diverxo? en Madrid y dos más en el País Vasco, ?Zuberoa Oiartzun? en Guipúzcoa y ?Etxebarri Atxondo? en Vizcaya.

Repsol premia la excelencia de nuestros mejores cocineros con 3 Soles, otorgados por la Real Academia Española de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa. En la segunda categoría de Soles Repsol se ha calificado un total de 86 restaurantes en esta edición, uno más que año anterior, y 245 establecimientos han alcanzado la categoría 1 Sol, 14 más que en 2009.

Y 34 itinerarios nuevos

La Guía de Rutas con Denominación de Origen nos propone 34 nuevos itinerarios para conocer 34 productos con garantía de calidad. Cada itinerario se completa con información detallada de los lugares de interés artístico, cultural o paisajístico y un vídeo de la ruta disponible en www.guiarepsol.com.

Estos itinerarios son un escaparate del formidable patrimonio gastronómico-cultural español, con el hilo conductor de alimentos y productos con garantía de calidad reconocida por distintas certificaciones de prestigio regional, nacional e internacional, seleccionados por la Real Academia Española de Gastronomía, en colaboración con los Consejos Reguladores y las Consejerías de Turismo, Agricultura y Pesca de las Comunidades Autónomas. Cada ruta incluye una ficha nutricional de cada alimento, avalada por la Fundación Española de la Nutrición.

Cuadro de honor con 92 vinos

Los amantes de los buenos caldos, encuentran en la XI edición de La Guía de Vinos, una selección de 1.450 vinos de España y de 655 bodegas, coordinada y supervisada por la prestigiosa Real Academia Española de Gastronomía y avalada por el juicio experto de un amplio y variado equipo.



¿Te gusta este artículo? Comenta en el foro



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS