TRAMITACION ANTEPROYECTO FUTURA LEY VINO PREVISTA PARA JUNIO 99


26-01-2000    |   


ARTÍCULOS





Isasi fue también el coordinador de la Subcomisión del Vino que durante meses debatió el contenido del informe que recogía las líneas básicas para proceder a la reforma del Estatuto de la Viña, del Vino y de los Alcoholes que databa de los años 70 y que, según el sector vitivinícola, había quedado ya obsoleta.
El diputado popular añadió que se comenzará ya a concretar el contenido del futuro texto que regulará al sector con los técnicos del Ministerio de Agricultura.
Dicho informe aprobado el pasado año en el Congreso de los Diputados recoge la necesidad de que la nueva normativa no regule los alcoholes, ni las bebidas espirituosas y establecerá un régimen sancionador propio que se aproxime al establecido para el resto de productos agroalimentarios.
Además, esta nueva normativa, según lo que se recogía en el informe, deberá definir las indicaciones de calidad relacionadas con los plazos de elaboración y estableciendo mínimos comúnes para las Denominaciones de Origen que tendrán su desarrollo en el ámbito autonómico.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





EFE




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services