6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Per Bacco! Apuesta por los Quesos Italianos


share by WhatsApp



Ignazio Deias, propietario de Boccondivino, el restaurante sardo con la mejor bodega de vinos italianos de la capital, y del recién inaugurado la Piazzetta, ubicado en la emblemática plaza de Chueca, en un esfuerzo por acercar los quesos de su país a los madrileños, ha incorporado a la carta del restaurante Per Bacco! una gran variedad de quesos italianos.

Ignazio Deias ha seleccionado cuidadosamente estos quesos entre los que destacan: Bra Duro Dop, Toma di Lanzo, Asiago DŽAllevo, Piave Vecchio, Gorgonzola, Bitto Della Valtellina, Quartirolo Lombardo Dop, Caciocavallo Siciliano, Marzolino di Pienza al Tartufo, Fiore Sardo Girau, Pecorino Siciliano Pepato, Ricotta Moliterna Stagionata y Fontina Dop. Y para los amantes de este producto, ha diseñado un plato que incluye cinco de estos quesos, a elegir por el cliente, que sirve acompañados de miel para los más suaves, mermelada-compota casera de pera, manzana y uvas para los habituales en degustar quesos con frutas, mostazas dulces para darle ese contrapunto tan necesario a los quesos más sosos, vinagre balsámico? Este plato degustación tiene un precio de 11 ?. Estos quesos se pueden acompañar con los vinos de la carta, como por ejemplo vinos dulces italianos como el Moscazo, Picolit, Albana, etc.

Además, para acompañar los nuevos quesos italianos, Per Bacco! ofrece diferentes tipos de panes que son elaborados artesanalmente en el propio restaurante. Además de las clásicas baguettes y chapatas, en Per Bacco! elaboran panes con frutos secos como: pasas, nueces, almendras? que son perfectos para tomar con el queso.

Y los que quieran completar este plato sin que la cartera se resienta, se pueden apuntar a la ?Fórmula Per Bacco!? que además del plato degustación de quesos, incluye un primer plato a elegir entre toda la carta y un postre, por 19 ? (bebidas e IVA no incluidos). Este menú se puede tomar de lunes a viernes al mediodía.

Per Bacco! (C/ Prado 15. Tel. 91 429 28 38), cuenta con capacidad para 55 comensales y el precio medio de la carta es de 20 ?. No cierra ningún día de la semana y tiene un horario amplio: de lunes a jueves de 13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30 horas, y de viernes a domingo de 13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 00:30 horas.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS