6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



esta epoca es ta llena de ricas materias primas

Primavera en la Cocina Española



share by WhatsApp



Oh, primavera... ¡Con qué ilusión recibimos esta nueva estación del año! Pese a que continúan en el mercado frutas y hortalizas del invierno, acogemos con entusiasmo las habas, los guisantes, las judías verdes, los espárragos, las patatas... Ya que todos estos productos están de primera calidad, ¿qué tal si nos animamos a preparar una menestra? ¿O una tortilla de patatas con guisantes? ¿O con unos espárragos trigueros tiernos?



Con el buen tiempo no hay excusa para pasar más tiempo paseando por los mercados. Así que prestémosle atención y seguro que encontramos productos de primera calidad.

En cuanto a la pesca, hay que recordar que finalizan las vedas del salmón y la trucha, pero la oferta de pescados continúa siendo amplísima y sin grandes cambios respecto al mes de marzo. Lancémonos por ejemplo a la merluza o al salmonete.



Entre las bandejas de fruta, cada vez vemos asomarse antes a las fresas y como todavía tenemos buenas naranjas, ¡pongamos de postre unas fresas con zumo de naranja! La piña es otra muy buena opción para esta temporada. Acercaros a olerlas porque están de mareo... Y prestad mucha atención a las cerezas.

¡Qué mes tan apetitoso nos espera!
 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS