6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Go ! Sushing. Disfruta en Casa de estos Bocados Japoneses



share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Las especialidades probadas estaban todas exquisitas, llegaron en perfecto estado y su servicio me resulto sencillo al venir preparados casi listos para bandeja.

Tras cuatro años de andadura en el panorama gastronómico de la capital, la cadena de restaurantes Go! Sushing (Tel. 902 090 168) se ha posicionado en el puesto nº 1 de cocina japonesa a domicilio de Madrid, tanto por su excelente calidad, como por su eficiente servicio en pedidos online.

Un ritmo imparable de aperturas, cuatro de ellas en este último año, en las que, además del servicio a domicilio, algunos de los restaurantes Go! Sushing cuentan con mesas en el propio local, incluso algunos de ellos con terraza, para los que prefieran disfrutar de la experiencia nipona fuera de casa. Tal es el caso del nuevo Go! Sushing que acaba de abrir sus puertas en la zona de La Gavia, un local grande con una decoración sofisticada y una amplia zona de mesas.

Con unas materias primas de primera calidad y un servicio de compra de dos veces por semana para garantizar la máxima frescura del producto, el equipo de cocina de Go! Sushing amplía su oferta y propone una selección de auténticas recetas japonesas diseñadas especialmente para vegetarianos por sus ingredientes, tales como: habas al vapor (Edamame), algas picantes (Goma Wakame), arroz o sopa miso, entre los entrantes; sushi de aguacate, roll de queso y aguacate; arroz frito con setas; o tallarines salteados con verduras (Yakisoba vegetal).

Además de estas sugerencias y su amplia variedad de sashimis, nigiris, sushis, makis, rolls y temakis; en la carta de Go! Sushing podemos encontrar otras novedades tales como: camarones empanados de panko con mahonesa, maki Ikura de hueva de salmón y aguacate, crazy salmón roll, spicy crunch de atún, gambas o salmón, temaki de pez mantequilla o udon salteado con verduras y gambas.

También cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes no festivos, que incluye una bandeja variada de makis, sushis y sashimis; un entrante y un plato principal, por 12 €.

En un par de meses, un nuevo local abrirá sus puertas en la zona de Alcobendas.

Go! Sushingabre de lunes a domingo de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 horas. Los lunes cierra el local de Alcalá de Henares. El precio medio es de 15 €. Se puede ampliar información a través de su web www.gosushing.com

 

PUNTOS G: 84

Lo mejor, el servicio rápido

 

Lo mejorable: Identificar los productos sin gluten en el envase de servicio.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS