6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Dos Vinos Do Valencia Premiados Iii Muestra Vino Biologico Italia


share by WhatsApp

Madrid, 18 feb (EFEAGRO).- Dos vinos acogidos a la Denominación de Origen (DO) Valencia fueron galardonados durante el transcurso de la III Muestra del Vino Biológico de Italia: Dominio Los Pinos tinto 1997 y Dominio Los Pinos crianza 1996 de la Bodega Los Pinos, según información remitida por la propia firma.



Los responsables de la bodega recibieron la pasada semana la notificación oficial de estos premios otorgados en la tercera edición del certamen, que se celebró el pasado mes de noviembre y contó con la participación de más de 200 muestras procedentes de diversas regiones vitivinícolas mundiales.
Según el responsable de la bodega Los Pinos, Manuel Olaechea, los caldos premiados siguieron un "riguroso control y especial cuidado, tanto en la selección de la uva como en su elaboración, con el fin de obtener un vino de la máxima calidad".
La firma vinícola, ubicada en el valle de los Alhorines del municipio de Fontanares, tiene una producción de 150.000 litros, de los que el 90 por ciento de venden en el mercado europeo. EFEAGRO.
Ap/ms 02/18/16-29/99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS