6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Polémica Y Tensión en la última Expulsión de Top Chef



share by WhatsApp

Seguro que la última expulsión del mediático cooking show Top Chef  ha llegado a oídos incluso de aquellos que no son fieles seguidores del programa.
Carlos Medina ha sido el concursante que ha abandonado esta semana el programa televisivo. Su desaparición ha dejado un mal sabor de boca tanto para el cocinero como para sus compañeros e incluso para el propio show. 
El concursante cuenta con gran experiencia a sus espaldas, ya que durante su época de aprendizaje pudo formar parte del conocido restaurante El Bulli, entre otros establecimientos de gran nivel.
Durante su última aparición en Top Chef, el valenciano tuvo que competir con dos compañeros y paisanos, David García y Peña, para cocinar un plato típico de su comunidad. La preparación de la paella de Carlos fue considerada la peor por los jueces del concurso, lo que provocó la expulsión del chef. 
La reacción del cocinero dejó helados incluso a los platos de sus contrincantes, los cuales recibieron duras críticas del concursante expulsado. Carlos explicó que no le gustaba la paella ni el proceso tradicional de preparación, motivo por el cual arriesgó más que nadie y por el que dijo que si lo hubiese sabido, “hubiese hecho la mierda de cocina clásica que han hecho mis dos compañeros”.
Tras su expulsión, el periódico ABC publicó una entrevista realizada al chef en el que Carlos destacaba su cabreo con Antena 3 porque el programa ha dado una imagen muy negativa de él. Afirma que el concurso ha emitido imágenes correspondientes a diferentes momentos cómo si sólo se tratase de uno, creando momentos muy incómodos para el participante del show. 
El chef se defendió de las acusaciones que recayeron sobre él mediante su cuenta de Twitter, sin embargo, hoy mismo, Vanitatis ha publicado una carta enviada por Carlos en la que él mismo se contradice al pedir disculpas por el comportamiento que tuvo el día de su expulsión. 
El ex concursante sacó del horno sus palabras y las usó sin dejarlas enfriar tras conocer el veredicto del jurado.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS