Nace Gastronomicum.net


30-10-2009    |   


ARTÍCULOS





Internet desde hace mucho tiempo se ha convertido en algo indispensable en nuestras vidas, tanto para nuestros trabajos como personalmente. Es la herramienta principal de búsqueda de información, entretenimiento y actualmente servicio público, pero desde hace ya bastante tiempo también Internet es algo más, en estos tiempos es una forma más de realizar compras, compras de todo tipo, también de alimentación.

Y aunque reconozcamos que comprar alimentación por Internet es en muchos casos algo delicado, por eso de ver o no siempre el producto que se compra, en ciertos productos Internet es una plataforma igual de fiable y con garantías de calidad, hablamos de los productos no frescos, productos como conservas, aceites, jamones y embutidos, vinos, etc. Desde hace unos meses estamos de enhorabuena porque comprar este tipo de productos y hacerlo por Internet ahora es mejor y mas fácil, gracias a la nueva plataforma Gastronomicum.net.

Con Gastronomicum.net nace algo interesante y no sólo por el servicio que ofrecen (venta online de productos selectos, vinos, quesos, jamones y embutidos) sino por quien lo ofrece. Tras este proyecto se encuentra Carlos González, director de Gastronomicum profesional del la publicidad y del mundo editorial, un amante del planeta virtual que nos asegura que es un gran aficionado a los buenos alimentos más que a la gran cocina, o como él nos expresa, y dirían los buenos aficionados a los toros, me gustan más los toros que los toreros. El objetivo de Gastronomicum está claro: "hacer llegar a los consumidores productos de primera calidad a su propio domicilio, puerta a puerta".

Teodoro García y Raúl Castañeda

Junto a Carlos se unen a este proyecto como asesores y suministradores, Raúl Castañeda, maestro quesero especialista en quesos nacionales e internacionales, y propietario del establecimiento La Quesería en Madrid con más de cien referencias, a él se suma Teodoro García, somelier por la Cámara de Comercio de Madrid, distribuidor de vinos, y propietario de la vinoteca El Lagar en Madrid, junto a ellos se unen otros como Vitoriano Goy con la distribución de jamones y embutidos.

Esta tienda gastronómica online nace con la filosofía de acercar los mejores productos, seleccionados por especialistas hasta el domicilio del cliente o negocio, de puerta a puerta, de una manera sencilla y con total garantía. Gastronomicum.net ofrece la venta de vinos y espumosos, más de cincuenta quesos diferentes nacionales e internacionales, los jamones más selectos, el aceite más exclusivo, así como lotes, cestas de navidad y regalos de empresa, una amplia gama de productos a tu alcance desde casa y cómodamente. Pero si Gastronomicum.net es diferente a todo lo antes visto es por que van más allá, y dan protagonismo a sus clientes, les invitan a participar y a ser ellos mismos parte de este portal ( http://gastronomicum.net/ )

Según nos cuenta Carlos, su director, "queremos que sea un portal participativo, donde la gente colabore de manera activa, ya sea mandándonos fotos o pequeños artículos para que se sientan parte importante. También hacemos actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía como cursos de cata y enoturismo". Si tiene fotos de su última visita a una bodega, de una lonja donde veraneo y quedó en su recuerdo, o del mercado de su ciudad, puede enviar y compartir estas fotos con todos los visitantes y clientes de la web junto con su cometario. Pero aún hay más, ya que próximamente podremos leer el blog de la web escrito por el prestigioso cocinero Juan Pozuelo que escribirá para Gastronomicum.net, sobre sus experiencias como profesional de la cocina. Es una web que recomendamos visitar a menudo ya que esta inundada de ofertas y productos destacados, en muchos casos con sus compras es obsequiado con un regalo. Si algo nos garantiza la fiabilidad y calidad de este portal web es por los profesionales que lo gestionan, algo difícil de encontrar en otros casos. Gastronomicum.net esta en plena expansión y recientemente son mas los proveedores de prestigio que quieren unirse a este ambicioso proyecto, es el caso de Venison Deer (carne de ciervo de crianza), o Sabor Peninsular entre otros, auguro un buen futuro a Gastronomicum.net al que deseamos desde aquí todo lo mejor y muchos éxitos.

TAGS    Vinos y Bodegas




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Quique Rodríguez

Cocinero, editor de contenidos para medios de comunicación y asesor gastronómico.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services