6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Madrid Acoge la Quincena Del Vino Chileno


share by WhatsApp

La Quincena del Vino de Chile se celebrará en Madrid del 5 al 18 de febrero en la tienda especializada Lavinia, con el fin de promover el sector vitivinícola chileno, actividad que se engloba en del programa de conferencias orientado a fomentar la cultura del vino que realiza este establecimiento.



Chile, a pesar de ser considerado como uno de los países vitivinícolas que han irrumpido recientemente en el mercado mundial de los vinos, cuenta con una larga tradición vitivinícola que se remonta cinco siglos atrás.

A lo largo de estos quince días dedicados a la promoción de los vinos chilenos, que contará con la presencia de otra quincena de bodegas, se ofrecerán catas especializadas, a cargo del sumiller española afincado en Chile, Pascual Ibáñez y catas al público.

Además una serie de restaurantes ofrecerán en sus cartas una selección de los vinos chilenos, por otro lado, todas las personas que compren vino chileno durante los días de la Quincena participarán en un sorteo de dos pasajes a Chile. EFEAGRO



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS