6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Las 20 Joyas de la Cocina Española



share by WhatsApp



El libro que presentamos hoy es un homenaje a esos platos exquisitos y perdurables de la cocina tradicional española que, pese al trancurrir del tiempo, permanecen imborrables en nuestras memorias y más en nuestros paladares. Las 20 joyas de la cocina española los recupera respetando su estética y elaboración originales, considerando que, igual que en el campo del arte, en el mundo de la cocina perduran únicamente las propuestas con suficiente peso y calidad como para resistir a las modas o a los cambiantes gustos de nuestra sociedad.

Esta obra, de Alejandro Pintó y Daniel Pintó, resulta un libro útil e imprescindible en cualquier hogar, ya que aborda de manera sencilla y práctica el excepcional acervo culinario español, considerándolo como parte de la cultura del país. Los huevos estrellados, el salmorejo, la empanada, el pollo en pepitoria y la paella valenciana son algunos de los platos protagonistas de sus páginas.

Además, el libro se presenta a través del sistema "ver y hacer" ilustrando la forma de ejecutar paso a paso las distintas recetas, asegurando el éxito del plato

Editorial: Difusión Gourmet
Páginas: 192
Formato: 21 x 29,7 cm
Precio: 29 euros







  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS