6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Xxiii Mostra de Cuina Mallorquina



share by WhatsApp

Bacalao perfumado

Un año más, la Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca ha organizado la Mostra de Cuina Mallorquina. Pero esta vigesimotercera edición lo ha hecho en una nueva ubicación: el Polígono de Son Rossinyol de Palma de Mallorca, que permite que esta edición sea la más voluminosa organizada desde sus inicios en 1985.

La feria se ha distribuido en carpas donde degustar los diferentes platos y postres ofrecidos por los participantes, arropados con todo tipo de complementos, desde pan, café, helados o fruta. Además, una de las carpas ofrece en dos sesiones diarias de show-cookings, donde los chefs pueden dejar patentes sus habilidades de cocina en vivo.

Tras las 4 cenas de degustación realizadas durante el mes de marzo, para presentar cada uno de los platos de los participantes, ha quedado patente el alto nivel gastronómico que la Mostra está alcanzando. Platos innovadores y cocina de fusión, en conjunción con las recetas más tradicionales de la isla, son los principales pilares de una evolución de la gastronomía que desemboca en una oferta realmente apetitosa para los visitantes de la Mostra.

Por otra parte, este año, la Tarjeta Verde tiene un protagonismo especial en la feria ya que quienes la adquieren gozan de un 20% de descuento en los precios.

Todo ello queda incluido en los 4 euros de entrada, y los 2.80 euros de degustación de cada plato.

Este evento continúa hasta el 20 de abril.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS