Concurso Nacional 'Escoge a tu pinche'


07-10-2014    |   


ARTÍCULOS



Esta mañana en San Sebastián, ha tenido lugar la final del Concurso Nacional ‘Escoge tu pinche’, un concurso que nace de la colaboración de MAKRO junto con FACYRE Young y ARCOS.

Con el objetivo de promocionar el desarrollo de estudiantes de hostelería y restauración a nivel profesional, este concurso  ha sido el protagonista de las actividades de MAKRO, proveedor oficial de este certamen celebrado durante la VXI edición de San Sebastián Gastronomika.

Un jurado de alta calidad y experiencia conformado por el chef Joan Roca, el periodista Mikel López Iturriaga, el director del Diario Vasco, David Martínez y el director general de MAKRO España y Portugal, José María Cervera, ha sido el encargado de seleccionar a cuatro finalistas entre cientos de candidaturas. Los cuatro finalistas estuvieron asistiendo durante unos días a los restaurantes donde unos pinches de muy alta calidad estaban dispuestos a ayudarles y a ofrecerles todas sus técnicas de cocina.

María Clavería, de la Escuela de Hostelería Topi de Zaragoza, cocino junto al chef Dani García. Carlos Martin, de la escuela Simone Ortega de Móstoles (Madrid), ha tenido como ayudante al chef Gorka Txapartegui. Por otro lado, Lolo Román del Basque Vullinary,  ha contado con la ayuda de la chef Susi Díaz. Y para cerrar el circulo de finalistas, Ivan Escánez , estudiante de la Escuela de Hostelera y Turismo (CETT) apoyado por Ramón Freixa.

TAGS    MAKRO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services