6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Museo Vino Peñafiel Se Gestionara a Traves de una Fundacion


share by WhatsApp



La fundación, cuya creación y estatutos se aprobaron hoy en la comisión de Acción Territorial de la Diputación, se denominará "Fundación Museo Provincial del Vino de Valladolid", y se regirá mediante un patronato.
La elección de una fundación para gestionar este museo se basa en "la posibilidad de abrir la gestión del Museo a la sociedad a través de la participación de entidades públicas y privadas, que pueden incorporar ideas y recursos económicos", en opinión del vicepresidente de la Diputación, Crescencio Martín Pascual.
El patronato de la fundación estará dirigido por el presidente de la Diputación de Valladolid, mientras que el alcalde de Peñafiel ocupará el cargo de vicepresidente.
En el patronato, habrá asimismo ocho vocales nombrados a propuesta del presidente de la Diputación Provincial y un noveno vocal, elegido por el alcalde de Peñafiel, además de otros cinco vocales en representación de los grupos políticos de la Diputación, que no tendrán voto.
Los objetivos de la Fundación Museo Provincial del Vino de Valladolid son la "promoción cultural y la actividad investigadora en el campo de la vitivinicultura, con atención especial a la incidencia de esta promoción en el desarrollo turístico y económico de la provincia de Valladolid".
En consecuencia, se promoverá la investigación sobre la vitivinicultura, se fomentarán las actividades culturales y turísticas, se llevarán a cabo promociones con otras entidades, además de llevarse a cabo la conservación y el mantenimiento del castillo de Peñafiel. EFEAGRO Cmc/lc/ap 02/24/17-38/99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS