6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Irache Presenta un Nuevo Vino en el Salon de Gourmets


share by WhatsApp



Según informó hoy esta empresa en un comunicado, la producción del nuevo vino se ha limitado a 15.000 botellas, cuyo precio de venta al público oscilará entre las 2.000 y 3.000 pesetas.
Fruto de tres años de trabajo y con una inversión de unos cinco millones de pesetas, Prado de Irache Crianza 96 ha sido elaborado con la uva procedente de la finca experimental Prado de Irache, a la que debe su nombre, donde se lleva a cabo la investigación de nuevas variedades para la elaboración de vinos monovarietales.
El nuevo vino tinto, que se recomienda para acompañar a legumbres y carnes rojas y blancas, posee un grado alcohólico del 12,5 por ciento del volumen, ha sido elaborado con uva de tipo tempranillo, cabernet y merlot, y tiene un periodo de envejecimiento de doce meses en barrica de roble.
El XIII Salón Internacional del Club de Gourmets contará con la participación de 650 firmas expositoras, que ocuparán una superficie de 10.000 metros cuadrados.
Navarra contará en esta feria con un pabellón propio, en el que expondrán sus productos 26 empresas y otros organismos.
Para Bodegas Irache, la asistencia a esta y otras ferias, como la celebrada en Lisboa del 22 al 26 del pasado mes de marzo, constituye "una cuestión primordial en la política comercial de la empresa" ya que, según subraya en su nota, el volumen de exportación constituye hasta el 40 por ciento de su facturación global "y con un ritmo de crecimiento que en 1998 se situó entre el 13 y el 15 por ciento".
EFEAGRO AE/MR 04/16/10-47/99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS