6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Fivin Organiza el Foro Internacional "el Vino ante el Siglo Xxi"


share by WhatsApp

Madrid, 5 jul (EFEAGRO).- La Fundación para la Investigación del Vino y Nutrición (FIVIN), celebrará los días 21 y 22 de octubre, un foro internacional sobre el papel del vino ante el siglo XXI, en colaboración con la Federación Española del Vino y el patrocinio de la Oficina Internacional de la Viña y el Vino.



En un comunicado, FIVIN destacó que dicha reunión estará presidido por el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.
La fundación explicó que este congreso constará de tres talleres: vino, nutrición y salud, la globalización internacional del mercado vitivinícola, y el aumento del consumo de vino de calidad, "que estarán centrados en aspectos para el sector vitivinícola europeo".
Destacó que el objetivo principal de este congreso es la evolución y mejora del vino de calidad con el consecuente aumento de consumo, teniendo en cuenta los beneficios saludables, la información y formación de una manera efectiva.
Añadió que también se darán a conocer las últimas novedades en procesos de elaboración, tecnología enológica o comercialización, entre otros puntos, con la presencia de las principales autoridades mundiales en cada materia.
Por último, resaltó que el foro "El Vino ante el siglo XXI" también será punto de encuentro de jóvenes agricultores y mujeres integradas en el sector. EFEAGRO ge/ie 07/05/09-40/99



  1 COMENTARIO




15/03/2016  |  15:20
Hola!!!
Soy argentina, estoy próxima a viajar a su país. Estuve navegando por distintas web con la intención de comprar vino. Me gustó una en particular, www.vinooferta.com. Podrían recomendarme algunos vinos para traer de regalo?

Muchas gracias!!!

Silvia Ana
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS