6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Repertorio de Sopas Frías



share by WhatsApp

Sopa de camote, de Andrés Hoyos

Es el momento de combatir el verano y las altas temperaturas, y la mejor manera para hacerlo es refrescarse desde el interior a través de lo que comemos. Para ello, Jorge Fernández, propietario y jefe de sala del restaurante Cubik Madrid, ha incorporado en su carta una original selección de cinco sopas frías, de diferentes texturas y sabores, inspiradas algunas de ellas en recetas de cócteles.

Entre las nuevas creaciones de Andrés Hoyos, jefe de cocina de Cubik Madrid, podemos encontrar: bloody mary, una sopa fría de tomate natural, limón, granizado de pepino y vodka; green night, sopa de guisantes con sorbete de mandarina, albahaca, flores, romero y vodka; sopa de camote (un tubérculo originario de Latinoamérica parecido a la batata) y servido con leche de almendras y brotes de vegetales; pasión tropical, una sopa basada en uno de los cócteles de su carta y elaborada con leche de coco, melón, mango confitado, mermelada de fruta de la pasión, ron, helado de violeta, brotes y papaya; y, por último, sopa de fresas con tomate, una versión del gazpacho de fresas que además de las fresas y el tomate, incorpora langostinos, lima y eneldo.

El precio de estas sopas frías en carta es de 6 ?.



Además, Cubik Madrid cuenta con su menú de mediodía, de lunes a viernes, a un precio de 10,50 ? (IVA y bebida incluidos), compuesto por: un entrante, un principal y un postre a elegir de entre cinco propuestas diferentes.



La carta de vinos está compuesta por una pequeña selección de caldos españoles, entre tintos, blancos y rosados, y un par de referencias de espumosos. También cuenta con una breve carta de los cócteles más demandados en la capital, además de algunas creaciones propias, ideales para poner el broche final a la velada.

El restaurante Cubik Madrid, con una capacidad para 54 comensales, está estructurado en dos plantas, la sala principal del comedor en la planta calle, y una entreplanta superior donde se encuentra el resto de la sala, convertible en un reservado para 14 personas. Cuenta con una decoración moderna y minimalista, donde predominan los colores y la sencillez de sus formas. Los juegos de luces, la música ambiente y los pequeños detalles de diseño, completan la personalidad del local.

CUBIK MADRID
Aduana, 12
Tel. 91 523 04 81
Abre de lunes a sábado de 13:00 a 16:15 horas y de 20:00 a 23:45 horas.
Los viernes y los sábados la cocina permanece abierta hasta la 00:30 h.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS