6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Film&Cook 2014: un Menú de Película



share by WhatsApp

Qué mejor forma de pasar el fin de semana que reuniendo dos grande placeres: cine y comida. Los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre, Madrid podrá disfrutar de la cuarta edición del Film&Cook (Festival de Cine y Gastronomía). En el evento, la Gastronomía y el séptimo arte se dan la mano para ofrecer a la capital lo mejor de los mundos.

El evento se celebrará en la Cineteca del Matadero, donde se podrá disfrutar tanto del visionado de las películas que forman parte del festival, como de la oferta gastronómica o de la posibilidad de cursos a impartir.

            El acontecimiento ofrece precios económicos que se pueden ver desde la web oficial (http://www.filmandcook.com/entradas.html) para elegir las sesiones que más nos interesen.

El olor a palomitas característico de las salas de cine no estará presente durante esos días, ya que  el Film&Cook incluye este año una apetitosa novedad para los más gourmets: de forma paralela a la programación del festival, estará disponible al público el Market & Taste, que contará con una gran oferta de degustación de productos gourmet y delicatesen tanto nacionales como internacionales. Los asistentes al evento disfrutaran de quesos, aceites, vinos y otros manjares que cuentan con un gran reconocimiento en su sector por la calidad que éstos ofrecen.

Una vez más, el mundo de la cocina muestra la importancia de su presencia en diferentes sectores y la facilidad con la que ésta consigue hacerse un hueco en ellos. El sector cinematográfico nos ha aportado títulos tan conocidos como Chocolat o Como agua para chocolate, películas en las que la presencia de la comida es esencial para que el film tenga sentido. Estos son solo dos ejemplos de los numerosos largometrajes que han hecho que sus espectadores hayan salido del cine buscando la dirección del restaurante más cercano o la receta de los espagueti al caramelo de menta que ha preparado el protagonista para conquistar a la chica de la que está enamorado.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS