6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Las Novedades de la Guía Michelin


share by WhatsApp



Como todos los años por estas fechas, la Guía Michelin de España y Portugal, vuelve al mercado, para disgusto de unos pocos y alegría de muchos.

La cima sigue como estaba; Siguen siendo tres los restaurantes españoles que, según la guía, merecen tres estrellas: El Racó de Can Fabes de Sant Celoni (Barcelona), El Bulli de Rosas (Girona) y Arzak de San Sebastián.

Con dos estrellas se mantienen, Akelarre de San Sebastián, Martín Berasategui de Lasarte (Guipúzcoa), Zuberoa de Oyarzun (Guipúzcoa), Neichel de Barcelona, Sant Pau de Sant Pol de Mar y Tristán de Portals Nous, en Mallorca.

Dos son los restaurantes que se unen a este grupo de dos estrellas, La Broche de Madrid y Girasol de Moraira en Alicante.

También ganan una estrella, Abac de Barcelona, CaŽSento de Valencia, Tragabuches de Ronda, El Ermitaño de Benavente (Zamora), El Mesón de Doña Filo de Colmenar del Arroyo en Madrid, Malena de Lleida, Casa Pepa de Ondara (Alicante), El Patio de Playa de las Américas (Tenerife), LŽEscaleta de Cocentaina (Alicante) y Maestral, también de Alicante.

Los que pierden estrella en esta edición son: Zalacaín de Madrid, que se queda con una estrella, Jaume de Provenza de Barcelona, La Taberna del Alabardero de Sevilla, Príncipe de Viana, de Madrid, Flor de Lis de Roses (girona), Las Cuatro Estaciones de Madrid, Jockey, también de Madrid, Aretxondo de Galdácano (Vizcaya) y El Olivo de Madrid.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS