6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Gastronomía Andaluza Y Diseño de Vanguardia



share by WhatsApp



La empresa gaditana Oleum Viride fue la encargada de agasajar con su aceite de oliva a los invitados al pase privado de Circa, una de las exposiciones más importantes de la feria internacional ?Tent London?.

Parece que no hay comida más clásica que el pan con aceite, y no hay un diseño más innovador que el presente en la feria internacional de Londres ?Tent London?. Y es justo en esa mezcla explosiva donde aparece Cádiz, con su aceite de oliva de Zahara de la Sierra, Oleum Viride.

La feria internacional del diseño más vanguardista ?Tent London? abrió sus puertas del pasado día 20 hasta el 23 de septiembre, situándose en un marco incomparable, una antigua fábrica de cerveza situada en el centro de Londres, que acogió en sus distintos espacios diversas exposiciones y muestras de diseño, desde muebles a grandes estructuras arquitectónicas.

Circa es una de las exposiciones más representativas de esta feria del diseño, y por este motivo tuvo un pase exclusivo para 400 invitados y prensa especializada la noche previa a la inauguración de ?Tent London?. Una cita muy especial en la que estuvo representada Andalucía a través de uno de sus productos más conocidos, el aceite de oliva. La almazara gaditana, Oleum Viride, no dudó en ofrecer el producto con todo su sabor y el de su tierra y por eso decidió que el tapeo con el que se agasajara a los invitados consistiría en unas tostas de pan con tomate y aceite de oliva virgen extra ecológico acompañados del mejor vino. Un aceite que no pasó desapercibido a los londinenses tanto por su excelente sabor como por la elegancia en el diseño del etiquetado, obra de la agencia gaditana de publicidad Cadigrafía. Esta fue la carta de presentación de Oleum Viride en Inglaterra ya que la distribuidora Brindisa fue la encargada de ponerlo al alcance del mercado británico.

En definitiva, una forma distinta de introducir el producto en el mercado anglosajón, sirviendo el aceite de la sierra de Cádiz directamente en los ambientes más exclusivos de Londres.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS