6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Votación Popular Eligió los Seis Mejores Vinos en el Primer 2002 de Diciembre



share by WhatsApp



Como ya comentábamos en nuestra anterior edición, Primer 2002 convocó el pasado mes de diciembre a bodegas con una amplia selección de singulares vinos españoles procedentes de todas las regiones vitivinícolas importantes de nuestro país, y al público visitante.

Como cada año, la Muestra de los Vinos de Maceración Carbónica eligió por votación popular los seis mejores vinos que participarán en la gran final Primer 2002, prevista para el año 2003.

Según el escrutinio de votos, realizado por el notario de Madrid D. Enrique Franch Valverde, los vinos finalistas de la quinta edición de Primer son: Luis Alegre (D.O.Ca. Rioja), Viñas del Vero Tempranillo (D.O. Somontano), Prada a Tope (D.O. Bierzo), Erre Punto R. (D.O. Ca. Rioja), Viña Urbezo (D.O. Cariñena) y Luberri (D.O. Ca. Rioja).

La entrega de diplomas a los responsables de las bodegas ganadoras fue realizada por Antonio Moscoso, sub-director general de Denominaciones de Calidad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA); Ramón Fisac, subdirector general de Promoción Agroalimentaria; Carlos Luis de Cuenca, subdirector general de Planificación Alimentaria; José Mª Begasaín, responsable de Industria Agroalimentaria del Gobierno Vasco; y Teresa Caramé, directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS