6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Guía Del Vino Cotidiano 2010-11



share by WhatsApp



Esta semana se ha presentado en la librería A Punto de Madrid (c/ Pelayo, 60) la Guía del Vino Cotidiano, de Ediciones Opus Wine 2010.

Sabemos que la crisis económica está llevando a transformar los hábitos de consumo y el precio es un factor muy importante en las decisiones de compra. Así, en la búsqueda de vinos baratos que ajustan el precio sin mermar la calidad, los equipos de cata de las revistas especializadas MiVino y Vinum, han catalogado vinos buenos y asequibles en esta guía publicación de 450 páginas.

La Guía del Vino Cotidiano (de 990 euros) presenta caldos agrupados en cinco grandes apartados: espumosos, blancos, rosados, tintos y generosos; y por tramos de precio: hasta 4 euros la botella, de 4 a 7 euros y de más de 7 hasta 10. Asimismo, de cada vino hay una breve descripción y ficha de cata con la que podemos conocer los alimentos y comidas con los que mejor maridan esos vinos, así como la temperatura adecuada de servicio. Por último, también la guía incluye un curso de iniciación a la cata con el que adiestrar los sentidos para comprender mejor el vino que se degusta.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS