¿Qué es Gastroempleo.com?


06-03-2015    |   


ARTÍCULOS



Cada vez más, las empresas de nuestro país publican mucho de su contenido en portales de internet, y encuentran nuevas utilidades que el mundo online tiene para su negocio. Es por esto que utilizan también estas plataformas para publicar ofertas de empleo, pues implica llegar a más gente de forma más rápida. Estas nuevas webs se van especializando día a día para facilitar la búsqueda tanto a las empresas como a las personas que buscan trabajo.

Esta es la razón por la que nace Gastroempleo.com, un portal internacional de empleo especializado en gastronomía, como resultado de la fusión de las bolsas de empleo de Afuegolento.com y Yocomo.net. Esta web ofrece a todo tipo de empresa de restauración la posibilidad de publicar sus ofertas de forma completamente gratuita, con la ventaja de llegar a un público más amplio y mucho más inmediatamente. Asimismo, ayuda a los candidatos a buscar su empleo ideal en cualquier lugar del planeta de manera muy sencilla y rápida.

¿Eres una empresa y buscas candidatos?

Es tan sencillo como registrarse en la zona de Soy una Empresa y publicar las ofertas desde tu zona privada. Te llevará sólo unos minutos, y si necesitas cualquier ayuda puedes consultarnos a nosotros. Si tienes muchas ofertas seremos nosotros los que de forma automática (o manual) podremos publicarlas todas, así que no te preocupes si son demasiadas, puedes enviarlas por e-mail y nosotros las publicaremos.

Paso a paso:

1. Pincha en el banner para acceder a la zona de empresas.
2. Regístrate como empresa.
3. Publica una oferta desde tu zona privada.
4. Completa los datos de tu empresa para que los candidatos te conozcan.

 

¿Buscas trabajo en gastronomía?

Si buscas empleo en el sector culinario esta es tu web. Aunque ahora no se puede subir todavía el currículum a la plataforma, sí que se puede acceder a las ofertas y enviar el CV directamente a la empresa anunciante. Es tan sencillo como buscar tu empleo ideal filtrándolo por puesto o empresa y localidad, y decidir cuál es el que más se ajusta a tu perfil. Además, puedes suscribirte al newsletter para recibir las ofertas automáticamente en tu correo y así no perderte ninguna oportunidad.
 

TAGS    Publicaciones




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services