6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Colación 2002 de Celia Escuela Integral Gastronómica


share by WhatsApp



El pasado mes de diciembre a las 10 horas se llevó a cabo en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria el acto de colación de los primeros egresados de la escuela que cuentan con el aval de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba.

El evento contó con la presencia de autoridades de la S.E.U. de la U.N.C. y de prestigiosos medios de comunicación como es el caso del periodista Jorge López Cortés de la Revista Panorama Gastronómico.

En este importante acto recibieron sus títulos y diplomas los estudiantes de las carreras de Profesional Gastronómico, Profesional Bartender, Profesional Pastelero, y de los Seminarios de Especialización.

Además se entregaron medallas de oro a los mejores estudiantes de cada una de las carreras, se premió al mejor promedio de la carrera de Profesional Gastronómico con un viaje a Perú para estudiar durante un mes en la Escuela de Alta Cocina d?Gallia y Euro-toques Bélgica entregó, por medio de la escuela, certificaciones a la excelencia académica a los cinco egresados con mejores promedios de la carrera de Profesional Gastronómico. También se premió a los mejores alumnos de Gastronomía con becas para realizar un Postítulo en Cocina Española en la Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia, España; y en el Restaurante de Koldo Royo en las Islas Baleares - Palma de Mallorca. Al mejor alumno de pastelería se lo premió con una beca para realizar un curso de verano en la reconocida institución Buenos Aires Pastelería Maestra y a mejor alumno del primer y segundo ciclo de la Carrera de Bartender con una beca para realizar en el mes de Marzo un Curso de Flair en Cocktail Group Bs.As.

Entre emotivas palabras de profesores y directivos de la escuela y la animación del saxofonista Gustavo Martínez, no faltaron los saludos y mensajes de incentivo hacia los nuevos egresados que llegaron en videos o e-mails de figuras de la gastronomía internacional como Koldo Royo, Propietario del portal Gastronómico de origen español ?afuegolento.com?; Guido Gallia, Director de la Escuela de Alta Cocina de Gallia de Perú; Humberto Domínguez, Presidente de la Asociación de Chefs de Guatemala; Euda Morales, Miembro de la Asociación de Chefs de Guatemala y Madrina de El Club del Gourmet; René Fisher, Director de la Carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de las Américas de Chile; Gustavo Graciano Mendez y Jorge Meyer, Directores Continentales del Foro Panamericano de Chefs y miembros de las WACS; y del diseñador de platos mexicanos Arq. Martell.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS