6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Icon Del Boqueron



share by WhatsApp

Miguel Lobato
Trotamundo incansable, chef, aventurero y amante de cualquier libro que tenga algo que contar.



En la ciudad de Perth, capital del Oeste Australiano, podemos encontrar varias zonas que son los lugares de entretenimiento más famosos de este próspero estado Australiano.

Me refiero a Fremantle, lugar considerado como la pequeña Italia por su fuerte arraigo cultural hacia dicho país; Subiaco hogar de los Águilas de Perth, equipo de fútbol Australiano con una tremenda cantidad de seguidores, dónde un gran numero de cafés y restaurantes muy diversos ofrecen a turistas y locales platillos de múltiples colores. Pero si una zona es realmente la reina de Perth, por su cercanía a la ciudad y su tremenda variedad de restaurantes, pubs, clubs, etc., esa es la que todo el mundo conoce como Northbridge. Y aquí es donde el Boqueron dirige la cocina de uno de los restaurantes más pintorescos y populares de la ciudad. Nos referimos a ICON. En él se ofrece, a la distinguida clientela que nos
visita, una auténtica fiesta de platillos Mediterráneos, dónde los Saganaki, Spanakopita, (Griegos); los Espaguetis Marinara, Fetuccines al Pollo, (Italianos); La Paella Mediterránea, o las Gambas Barcelona, (Españolas) bañan de sabor y frescura los paladares más exigentes de la ciudad.

Adquirir la gran reputación de este establecimiento ha sido posible utilizando un arma muy eficaz, nuestras propias culturas unidas de forma constructiva, en beneficio de un sólo objetivo, el Restaurante Icon. El Sr. Peter C Gregory, propietario del lugar, es de orígen Griego, la asistente del manager, Srta Jennifer Burden, es Australiana, y el Chef y socio, Miguel Lobato, es Español.

La palabra Icon deriva de la palabra Griega ?Ikona? que significa
algo que es venerado, o idolatrado. Utilizado dentro del contexto de
comidas, quiere decir algo por ?lo que vale la pena morir?. Algo de alta calidad, frescura y presentación muy cuidadosamente cocinado con aceite de oliva que nos obsequia con unos sabores altamente ricos y saludables.

Nuestro Chef internacionalmente aclamado,( palabras de Peter C. Gregory), Miguel Lobato, es un cocinero apasionado, con una extensa experiencia en cocina Mediterránea y es el responsible en gran medida de nuestro exitoso menú.

Desde éste, nuestro querido establecimiento, el personal de Icon quiere mandar un caluroso saludo a todos los amigos de A Fuego Lento y extender nuestra invitación hacia todos ellos, aquí por y para siempre sereis siempre bien recibidos.

RESTAURANTE ICON 110-114 ABERDEEN STREET, NORTHBRIDGE WA 6865
AUSTRALIA TLF: 61 8 92279216 FAX: 61 8 93282175



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS