6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Revista The Wine Enthusiast Califica Primera Vez Vino la Mancha


share by WhatsApp

Madrid, 5 mar (EFEAGRO).- La revista estadounidense "The Wine Enthusiast" califica por primera vez, en su sección Vinos del Mundo -elaborada por el prestigioso periodista y gastrónomo Michael Schachner-, a un vino de La Mancha, el Allozo Crianza 1994 de Bodegas Centro Españolas, con una puntuación de 89 sobre cien.



Además, la publicación especializada en el mundo del vino recoge, en su número de febrero de 1999, que el Allozo Crianza 1994 es el vino del mes por su buena relación calidad-precio, según informaron fuentes de dicha firma ubicada en Tomelloso (Ciudad Real).
Dan a conocer que "esta gran noticia para nuestros vinos" se ve apoyada por la cata ciega efectuada por la revista "Wine Spectator" que en su edición de diciembre puntúa a varios vinos de La Mancha y sitúa "en lo más alto del escalafón" el Allozo Crianza 1994 y el Allozo Reserva 1993 con una puntuación de 84 sobre cien posibles.
"La gran puntuación obtenida por Allozo Crianza y Reserva ha servido para que estas dos grandes publicaciones especializadas de Estados Unidos empiecen a valorar el esfuerzo en pos de la calidad vitivinícola que nuestra bodega y la región está desarrollando", explicaron fuentes de esta empresa manchega. EFEAGRO.
AP/MS 03/05/16-29/99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS