FELIX SOLIS VENDERA TRES MILLONES LITROS VINO TIERRA CASTILLA


26-01-2000    |   


ARTÍCULOS





Las marcas que la firma presentará en breve al público son "Sendas del Rey" y "Vega del Tejal", que se destinarán una a hostelería y la otra a alimentación.
La firma, ubicada en Valdepeñas, sacará al mercado cuatro vinos, dos tintos -un monovarietal tempranillo y otro elaborado con las variedades tempranillo y garnacha- y dos blancos -procedente de las uvas airen y macabeo-.
Solís matizó que defendemos la puesta en marcha de "Vinos de la Tierra de Castilla" y matizó que "nuestros vinos no van a confundir al consumidor, porque en la etiqueta se aclara la procedencia de nuestros cuatro vinos: Ciudad Real, y se identifica claramente nuestro producto con la región de producción, Castilla-La Mancha".
A falta aún de los datos definitivos de comercialización y facturación de 1998, Bodegas Félix Solís vendió 15.100 millones de pesetas, de las que el 66 por ciento procedió de las ventas nacionales y el 34 por ciento de las exportaciones. EFEAGRO.
Ap/ah.
02/23/10-55/99

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





EFE




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services