6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Tres Revistas en el Quiosco



share by WhatsApp



Ya tenemos en nuestras manos el Nº 71 de SpainGourmetour. Centra esta edición en un repaso a los últimos 25 años en la historia vitivinícola de España, a través de los números de la propia revista. A continuación, publica un reportaje especial sobre el renacimiento de una de las técnicas más antiguas de cocina, las brasas, o parrilla, recomendando algunos de los mejores asadores de España. Aparte, también podemos leer un artículo sobre la trufa, una entrevista con el historiador Hugh Thomas y cinco recetas presentadas por Paco Roncero (La Terraza del Casino, Madrid).



En su edición de verano, Epicur dedica sus primeras páginas al turismo pasando por Sicilia y Viena, para dar al lector algunas recomendaciones sobre alojamiento y restauración, desde tabernas hasta alta gastronomía. Mireia Aranda entrevista al escritor Francisco González Ledesma. El buey de Kobe, el ron agrícola, el vodka y el vino ocupan las páginas de esta publicación dedicadas a la gastronomía. Para terminar, un listado completo para los interesados en "Las Casas del Habano".



Cocina Futuro ha publicado un número para los meses de julio y agosto. En él incluye un reportaje de "Vino sobre lienzo", encuentro que se celebra anualmente entre bodegueros y críticos para conocer mejor el terruño. También hacen una presentación de A Poniente y su artífice Ángel León. Esta publicación también presta atención al cultivo del arroz, sus variedades y las catas del producto; y un artículo final sobre los merengues.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS