6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



€no Hace Falta Tener Estrella Michelin para Cocinar un Plato Inolvidable”


share by WhatsApp

Aunque ser todo un chef está a la orden del día, no todo el mundo sabe salir del paso cuando tiene que preparar algún plato para una visita inesperada en casa. Hay algunas personas para las que cocinar unos huevos fritos se convierte en toda una odisea. Para todos aquellos que vean en los fogones un peligro, Xcar Malvida, Carlos Azagra y Encarna Revuelta han creado la solución perfecta: Estoy hecho un cocinicas: Recetas en viñetas (Editorial Cornoque). Se trata de un cómic donde las viñetas cuentan recetas de cocina, pero con el toque de humor que caracteriza a sus creadores.
Sus creadores disfrutan de igual forma con la cocina que con la creación de sus tebeos, por lo que decidieron reunir dos de las cosas que más les gustan y el resultado ha sido este curioso cómic. En él, los lectores no sólo se divertirán con la comicidad que hay en cada una de sus páginas, si no que podrán aprender de una forma muy práctica a preparar una gran variedad de recetas.
Entre sus viñetas, podemos encontrar recetas de toda la vida, desde las preparadas siguiendo el paso a paso de nuestra madre, hasta variaciones propias de los autores y algunas recetas más modernas e innovadoras. Ellos afirman que preparan sus recetas “intentando desdramatizar, que parece que a la gente le da miedo esto. Por eso, cocinar con este cómic está chupao y es divertido”. 
Su jugoso invento no va a pasar desapercibido para nadie, ni si quiera para aquellos que no consuman este tipo de lectura, pues seguro que hay muchos apasionados de la cocina que sienten curiosidad por conocer esta manera divertida y diferente de preparar un buen plato.
Para quien se pierda entre las páginas de cualquier libro de cocina y no pueda esperar a que terminen los anuncios de la televisión para ver el siguiente paso de cómo preparar un asado, este cómic será un buen compañero.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS