6959 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bonito, el Protagonista Del Verano en Castellana 179



share by WhatsApp

Pastel de bonito con tomate

Por cuarto año consecutivo, el restaurante Castellana 179 (Castellana, 179, tlf. 91 425 06 80) siguiendo fiel a su filosofía de trabajo basada en la mejor materia prima de temporada, organiza unas jornadas gastronómicas en torno al bonito, un exclusivo manjar altamente valorado que precisamente en esta época está en su momento óptimo para consumir, aparte del alto valor nutricional que aporta y su alto contenido en Omega 3. Sin duda lo mejor para nuestro corazón y para el paladar.

Tournedo de bonito al foie

Castellana 179 ha incluido en la carta, a modo de sugerencias, cinco platos en los que el bonito del norte es protagonista indiscutible. Así, podremos degustar, tanto a mediodía como por la noche, pastel de bonito con tomate, aceite y galletas de queso (18 ?), bonito marinado con fideos de arroz y setas (18 ?); bonito encebollado con balsámico (21 ?), bonito en salsa de tomate natural (21 ?), o tournedó de bonito al foie, praliné de avellanas y jugo de vino tinto (23 ?). Una jugosa selección que la sumiller del restaurante, Gemma Vela, aconseja tomar acompañados del albariño Valmiñor 2005, D.O. Rías Baixas.



Para la puesta en marcha de estas jornadas, Castellana 179 ha apostado por recetas sencillas y tradicionales (aunque siempre con el toque creativo que caracteriza al restaurante) en las que se pueda degustar el inconfundible sabor del auténtico bonito del norte. Para garantizar la calidad durante toda la temporada los bonitos se traerán directamente primero desde las Azores, luego desde Galicia y finalmente desde Santander, siguiendo el recorrido natural que este pescado azul realiza por las aguas cantábricas en su migración. Su carne es de gran calidad, blanquísima y de sabor exquisito, muy jugosa y de textura incomparable.

Una selección de sabrosos platos que el cliente podrá combinar con la habitual carta de Castellana 179 en la que la calidad de los productos es la nota dominante y en un ambiente único con un servicio personalizado. El restaurante, que cuenta con 1800 m2 distribuidos en tres plantas es un espacio multifuncional en el que encontramos desde la sala comedor, a la zona de barra donde poder comer algo rápido, una salón de juegos, zonas habilitadas para reuniones o presentaciones de empresa? Todo dotado con la más moderna tecnología y el mejor trato. El precio medio de la carta son 50 ?.



  1 COMENTARIO




15/03/2016  |  15:20
Realmente lamentable, fuimos toda la familia a disfrutar del día 6 de enero a probar un menú especial de Reyes, eramos 17 y la comida y servicio pésimos; las carnes tuvimos que mandarlas a la cocina porque estaban frías, y en algún caso hasta 3 veces, lo resolvieron metiéndolas en el microondas... INCREIBLE.

Copas vacias pues las botellas no estaban en la mesa, vino blanco Verdejo caliente, camareros descuidados y comida muy cara y vulgar.
Salimos toda la familia muy decepcionados, y yo que era el que lo había reservado francamente enfadado.

Mandé la queja vía Mail a la página web del restaurante, y ni se han dignado a contestar.
No se lo recomiendo a nadie, y menos a grupos o familias, aunque el menú infantil de los niños no estaba del todo mal, si lo sabemos lo pedimos los adultos.
No volveré jamás.
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS