Casa FERREIRO una propuesta ideal


16-06-2014    |   


ARTÍCULOS



Entre San Antonio y la vispera de San Juan, el Restaurante Ferreiro ha creado un menú muy especial con productos de temporada para celebrar, saboreando, una de las primeras verbenas del año.

Chupito de gazpacho, Pastel de Cabracho y Espinacas y Bollito Relleno de Chorizo Asturiano conforman los aperitivos. Como primer plato se puede elegir entre Salmorejo tradicional con Virutas de Jamón Ibérico y Pipas de Calabaza, Ensalada Verde de Canónigos y Cecina de Astorga o Arroz Meloso de Bacalao al Pil-Pil. Como principal, Lomo de Merluza del Cantábrico al Horno con Verduritas en salsa Marinera, Presa de Cerdo Ibérica Confitada a las Finas Hierbas o Entrecotte de Buey fileteado a la Parrilla con Panaderas. Por último, para endulzar más, si cabe, la fiesta, Ferreiro ofrece Tiramisú con Helado de Café o Sopa de Cerezas con Helado de Mandarina.

 Por 24 € (I.V.A. incluido), y hasta el 22 de junio, se puede disfrutar de este menú muy representativo de la cocina de primavera. Para armonizarlo, su carta de vinos cuenta con una selección de referencias de las principales D.O. nacionales e internacionales, espumosos y sidras asturianas. Ferreiro comenzó su trayectoria en la avenida de la Florida, con un restaurante muy próximo a la Ermita de  San Antonio, que lleva 42 años recibiendo a los amantes de la cocina asturiana. 

 Con una ilusión y una firmeza admirables, Ernesto Feito lleva dirigiendo, desde la apertura de Ferreiro en 1992, a un equipo de profesionales que han convertido a este restaurante en un referente de la cocina asturiana en Madrid, no solo por su oferta gastronómica sino también por su servicio eficiente y un trato con el cliente casi hogareño.

 

 La selección de las materias primas junto con el recetario tradicional de las ‘abuelas guisanderas’ y una cocina en constante evolución son la clave del éxito de este asturiano que continúa creando adeptos después de tres décadas.

Esta amabilidad se traduce en muchas ocasiones en amistad, por ello no dudes en acercarte y decirles que has leido esta cronica en AFUEGOLENTO, seguro que te invitan a algo.

Puntos G: 81

 
 Comandante Zorita, 32 – 28020. Madrid                     Teléfono:91 553  91 08. 
E- mail: czorita@restauranteferreiro.es                        Web:www.restauranteferreiro.es                                                                                                          

Horario: Abierto los 365 días del año: 13.00 -16.00 y 20.30 – 00.00.  Aparcacocoches

TAGS    ARROZ MERLUZA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services