EL EMBAJADOR DE DINAMARCA INAUGURO VI SEMANA VINO EN TOMELLOSO


26-01-2000    |   


ARTÍCULOS



Tomelloso (Ciudad Real), 10 mar (EFEAGRO).- El embajador de Dinamarca en España, John Bernahard, inauguró hoy la VI Semana del Vino en Tomelloso (Ciudad Real), organizada por la Asociación "Hidalgos Caballeros del Vino Manchego", que en esta edición tiene al país danés como invitado.



Bernahard afirmó en su discurso que, aunque no había visitado esta localidad ciudadrealeña en sus cinco años de estancia en España, sí que ha podido comprobar "la importancia del vino para su población" y añadió que procurará que en su país se conozcan los caldos de este lugar y se alcancen acuerdos comerciales con su sector vinícola.
Además, el representante diplomático visitó el Museo López Torres de la localidad, donde contempló una de las más importantes colecciones de etiquetas de botellas de vino de España, además de acudir a la Posada de los Portales, donde inauguró una exposición agroalimentaria, para por la tarde acudir a conocer varias bodegas de Tomelloso.
John Bernahard, que estuvo acompañado por la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, Mercedes Cuéllar, y los directores provinciales de Agricultura en esta provincia y en Albacete, Pedro Aránguez y Federico Pozuelo, y el alcalde de la localidad, Ramón González, asistirá mañana a una cata comentada con los periodistas y a una velada literaria sobre el vino.
El embajador de Dinamarca concluirá su visita a Tomelloso el próximo viernes participando en una charla-coloquio sobre el queso y el vino. EFEAGRO.
Mcc/cga/ah.
03/10/18-37/99

TAGS    QUESO VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





EFE




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services