6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Café Oliver Y Multi Arte Producciones Presentan un Cd Cuyos Beneficios Serán para la Fundación Sos



share by WhatsApp

El restaurante madrileño Café Oliver y la productora musical Multi Arte Producciones presentan un CD exclusivo de música cuyos beneficios irán destinados a la Fundación SOS para transformar un vertedero de basuras en Dakar (Senegal) en una zona deportiva para uso de niños desfavorecidos.



El restaurante Café Oliver y la empresa Multi Arte Producciones presentaron el pasado 16 de febrero un CD de música con las mejores canciones escuchadas en el local, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación SOS Día Universal de la Infancia. Con la recaudación de dicho recopilatorio, esta organización -que desde su creación ha centrado su esfuerzo en la defensa de los derechos fundamentales de la infancia en zonas desprotegidas- pondrá en marcha un proyecto para transformar un vertedero de basuras de Dakar (Senegal) en una zona deportiva para uso y disfrute de niños y jóvenes desfavorecidos.

La selección musical, que ha sido elaborada conjuntamente por el equipo de Multi Arte Producciones y Café Oliver, incluye ocho temas de la mejor música escuchada en el restaurante, abarcando géneros que van desde el lounge más actual a los sonidos house más elegantes. Todo de la mano de algunos de los artistas más representativos del panorama actual, como Soul Sugar, David González ?Daweed-, Santiago Ferrer y Fernando Gullón, que ceden sus beneficios a la Fundación SOS, aportando así su granito de arena a este proyecto.

El CD, del que se han editado 2.000 copias, salió a la venta el pasado 10 de diciembre con el nombre Café Oliver Sessions Volumen I, a un precio simbólico de 10 euros. Todos los interesados pueden adquirir este recopilatorio en el propio restaurante (C/ Almirante, 12. Madrid. Tel. 91 521 73 79).

Multi Arte Producciones es un sello discográfico con editorial propia que dispone de estudios de grabación y producción con una distribución internacional. Entre sus muchos servicios se encuentra la creación de recopilatorios musicales en CD y dvd; singles, sintonías, cortinillas y logos musicales, además de la gestión musical de eventos, diseño de webs y producción gráfica.

Por su parte, Café Oliver, que abrió sus puertas en mayo de 2002, es hoy por hoy uno de los restaurantes más innovadores y sólidos de Madrid. Pioneros en la introducción del brunch en la capital, su joven equipo formado por Karim Chauvin, Antoine Melon y Frédéric Fétiveau cuenta con una de las ofertas gastronómicas más variadas gracias a la apertura de restaurantes como Madrilia by Café Oliver, Medina de Braganza o Estik. Dispone de aparcacoches y abre los siete días a la semana, de 13.30 a 16.00 horas a mediodía y de 21.00 a 00.00 horas por las noches.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS