6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¡¡the Catering Institute Of Australia!!



share by WhatsApp

Miguel Lobato
Trotamundo incansable, chef, aventurero y amante de cualquier libro que tenga algo que contar.



En esta ocasión me complace introducir a todos los lectores de A Fuego Lento la Presidenta del Instituto Australiano de Catering, Josephine Farley. Nacida y educada en el Reino Unido, Josephine estudió Economía del Hogar, Nutrición y Dietética, y funcionamiento de Catering industriales, entre otras cosas.
En Inglaterra, su país de origen, impartió clases de cocina en el Departamento de Educación para Adultos de Portsmouth. En el Instituto Paulsgrove fue profesora de Economía del Hogar para niñas de entre 11 y 16 años de edad, a las que enseñaba todos los aspectos sobre la cocina del hogar. En el colegio profesional de hostelería Highbury adiestró a los estudiantes sobre higiene en la cocina y técnicas culinarias.
Llega a Australia 31 años atrás, y entre sus muchas actividades relacionadas siempre con la gastronomía, cabe destacar su programa televisivo "Cooking with Josephine" que estuvo en antena durante 11 años, y "Zoom" que fue emitido por un período de 3 años. Realizó varios comerciales a nivel nacional para "Kenwood", también en otros comerciales fue diseñadora y experta en presentación de comidas. Trabajó en cadenas de radio como 6PR, 6PM y ABC. Gran cantidad de sus creaciones culinarias fueron utilizadas en fotografías que se emplearon para libros y anuncios publicitarios.
Sus grandes conocimientos la llevaron a ser asesora de gran cantidad de empresas relacionadas con el sector, como por ejemplo "Watsonia" (Australia), "Lamb Board" (Oeste de Australia), "Rinnai Japan" (Japón), "Clayton UTZ" (Nueva Gales del Sur) entre otras.
Como presidenta del "Catering Institute" su mayor desafío es proporcionar el mejor entrenamiento y asesoramiento a todos los miembros relacionados con la industria hostelera.


Josephine nos comenta lo siguiente
El Catering Institute se creó en Australia a nivel nacional 37 años atrás, de los cuales lleva 36 operando en el Oeste de Australia, proporcionando a través de sus miembros asesoramiento y entrenamiento profesional a todos los que trabajamos en el sector hospitalario. El lema del Catering Institute es "estimular y premiar a los que destacan". Esta organización proporciona a sus miembros un sistema de actividades y servicios que les permite perfeccionar sus habilidades en cualquier sector dentro de la industria. Ser miembro del Catering Institute proporciona reconocimiento profesional de tus conocimientos.



Con más de 8.000 socios a nivel nacional y representación en todos los Estados de Australia, sus miembros comprenden todas las facetas de la industria hospitalaria y turística.
El Catering Institute es una organización totalmente independiente, la cual no depende de sindicato alguno o propietarios privados del sector. A nivel nacional es la representación oficial de asesoramiento y entrenamiento en el sector hospitalario.
En el Oeste de Australia sus más de 500 miembros están distribuidos por todo lo largo y ancho del Estado.
Es obvio que el Catering Institute es un miembro vital y progresivo de la industria hospitalaria. Éste abastece todas las necesidades de sus miembros y recoge todas las ideas dentro del sector de una forma independiente y profesional.



Y como es costumbre para con todos nuestros invitados especiales,
hago entrega a Josephine Farley en nombre de A Fuego Lento, de nuestro Diploma de Agradecimiento.
Una de las competiciones más excitantes en Australia y que organiza el Catering Institute es la de "The Annual Gold Plate Awards for Restaurants" (Premio Plato de Oro). Pero ésta será otra historia.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS