6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Rutas de Tapas: Madrid, Huelva Y Palma



share by WhatsApp


?De tapas por Madrid?, del 1 al 4 de octubre
Hoy se ha dado el pistoletazo de salida a la ruta De tapas por Madrid con la que hasta el domingo casi medio centenar de locales de los distritos de Chamartín y Tetuán ofrecerán una tapa y una cerveza Cruzcampo por 2,40 euros.

La organización de esta tercera convocatoria corre a cargo de La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Pymes Chamartín y la marca Cruzcampo.

Los locales participantes estarán identificados en la puerta de entrada con el correspondiente cartel corporativo del evento. Se repartirán planos callejeros por las inmediaciones, en los bares participantes y también se podrá descargar desde la web www.tapaspormadrid.com. Los planos indicarán la ubicación concreta de cada local, el horario de apertura y la tapa que ofrece cada uno de ellos.

Durante los cuatro días de ruta los clientes serán también jurado del premio a la Tapa Popular, galardón que será entregado el miércoles 7 de octubre con el premio a la Tapa de La Viña ? elegida por un jurado de expertos profesores de cocina con una extensa experiencia- y la Tapa Cruzcampo ?que valorará el mejor maridaje con esta cerveza.


XIII Feria de la Tapa de Huelva, hasta el 4 de octubre
También desde este miércoles, 30 de septiembre, se está desarrollando en Huelva la XIII edición de la Feria de la Tapa, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de las Calles del Centro (Asemco).

Así, en la Avenida de Andalucía, este año se encuentran tapas a 1,50 ?, a 7 ? la ración y a 1 las bebidas (licores y combinados a 2 y 3,50 ?).

La feria cuenta con 12 establecimientos de la capital y la provincia, entre los que figuran: Brasería Marisquería Las Carabelas, Catering J.Aldama, Cervecería Mariscos de Huelva, Helados Nestlé, Marisquería La Bahía, Hostería El Condado, La Tabernita, El Inmigrante, Dulces Cruz, Cervecería Rodri, Queso Sierra Romero, Los Serranitos y Olibeas, a los que se unen una ludoteca y un stand de degustación y venta de aceite.

Foto de los organizadores con algunos participantes de Tapalma 09
Tapalma, del 7 al 11 de octubre
Los establecimientos de restauración que participarán en la quinta edición de la Feria de Tapas de Palma se preparan ya para todo el engranaje que supone la creación y elaboración de las diferentes tapas que se presentarán el público. Según informa la Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca (CAEB), serán 52 los establecimientos que participarán en la feria, una cifra incrementada en relación al pasado año. Además, más del 90% son los mismos participantes que en 2008.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS