6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Nueva Hamburguesa Negra Revoluciona Japón



share by WhatsApp

La archiconocida empresa de comida rápida Burger King ha lanzado en el país nipón su nuevo producto, una hamburguesa negra bajo el nombre de ‘Kuro Burger’ que se ha vuelto la protagonista y ha revolucionado la gastronomía de esta poblada isla asiática.

Habrá dos tipos de hamburguesas, la ‘Kuro Perla’ y la ‘Kuro Diamante’. Con pan horneado con carbón de bambú, salsa de cebolla y salsa de ajo con tinta de calamar, carne que lleva pimienta negra y queso también negro, todo para lograr un aspecto totalmente negro. Estos serán los ingredientes de la ‘Kuro Perla’, mientras que a la ‘Kuro Diamante’ se le añadirá mayonesa, lechuga, rodajas de lechuga y de tomate, dando todos éstos últimos un poco de color.

Ambas hamburguesas comenzarán a comercializarse a partir del próximo 19 de septiembre y sólo estarán disponibles por un periodo limitado, esto es hasta final de mes. Durante estas semanas de septiembre se podrá degustar, desde un precio de 480 yenes, unos 3,50 euros, la ‘Kuru Perla’, mientras que su hermana, la ‘Kuro Diamante’, será un poco más cara y costará 690 yenes, unos 5 euros.

En el país japonés, el que es el rey de los ordenadores y las calculadoras, todos los inventos se hacen realidad, y esta vez ha sido la multinacional Burger King la que quiere conquistarlos con el lanzamiento al mercado de la gastronomía esta nueva hamburguesa.

Desde ‘Batman Burger’ hasta ‘la hamburguesa por excelencia de los góticos’ son algunos de los divertidos nombres que giran alrededor de la ‘Kuro Burger’, y es que no va a dejar indiferente a nadie.

El pasado mes de marzo, la otra multinacional de comida rápida McDonald’s, presentaba también en el país del sol naciente, una hamburguesa con el pan rosa, la ‘Sakura’, haciendo referencia al florecimiento de los cerezos. Y, también esta compañía sacaba en el mercado chino dos nuevos menús, uno blanco y otro negro.

Habrá que esperar a ver si esta nueva creación llega pronto a Europa y, con lo cual, a España. Mientras tanto seguiremos atentos a qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá el mercado gastronómico japonés.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS