6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Gastronomía Española Al E-Commerce



share by WhatsApp

La jornada empresarial dedicada a promover las oportunidades que ofrece internet al sector agroalimentario, viene de la mano de la asociación empresarial de Andalucía (LANDALUZ) y Venta Privee, la líder mundial del negocio de las ventas on-line.

Un gran de número de empresas andaluzas del sector agroalimentario, hablaron sobre las posibilidades de expansión que proporciona internet para el sector. En la jornada, que se ha desarrollado en el marco de la Fundación Cajasol, han intervenido el presiente de LANDALUZ, la consejera delegada de la agencia andaluza de promoción exterior y el director general de Venta-Privee, quien ha comentado que el sector de la alimentación esta tomando fuerza en la compra por internet gracias a la facilidad y opciones que implica para los usuarios, quienes pueden comprar lo que quieran y que venga de cualquier lugar con un solo clic.

Es precisamente la variedad de la oferta, la comodidad de la compra y los precios que se encuentran en internet, los tres factores que están produciendo esta revolución digital en el sector alimentario. Es por eso que cada vez más empresas de alimentación usan la plataforma de internet para vender sus productos a nivel mundial. Productos como el aceite, el vino, los embutidos o las conservas son productos que han dado grandes resultados en su venta por internet debido a su longevidad.

Las empresas pudieron descubrir durante esta jornada la importancia de poner en marcha páginas on-line no sólo en español, sino que proponen realizar una versión en inglés para ampliar las opciones al mercado internacional. La plataforma Venta-Privee es una buena forma para llevar a cabo la actividad de e-commerce , y proporcionar notoriedad, imagen y posicionamiento a la marca dentro y fuera del territorio nacional, contando con el apoyo de una gran empresa. Es por eso que empresas de renombre como Osborne, Acesur, Barbidillo, Matarromera, Torres, Jabugo de Ley, Azpilicueta o Antiu Xixina ya han utilizado este canal para ventas puntuales con excelentes resultados.

Está claro que internet se ha convertido en un gran mercado donde podemos encontrar cualquier producto a precios, generalmente, más bajos que en una tienda física, a los que podemos acceder con tan solo un clic y recibirlo en casa sin necesidad de desplazamientos.

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS