V Certamen Nacional de Gastronomía y Repostería "Villa de Adeje"


26-01-2000    |   


ARTÍCULOS





En el V Certamen Nacional de Gastronomía y Repostería "Villa de Adeje" celebrado el viernes 25 de junio en el Centro Cultural de la villa canaria, el primer premio en la especialidad de cocina fue otorgado a Enrique Valentí y a su ayudante Francisco Cost, representantes de nuestra comunidad autónoma, con el plato "Merluza rellena de ajetes, bacon y hongos" y "perdiz rellena de pistachos con papas, muselina y manzana".
El segundo premio fue para José Marcos Sanchez y Antonio Martín García, representantes de la comunidad murciana, quienes elaboraron el plato "Cubillete de merluza y crustáceos al pil-pil rojo" y "supremas de perdiz en sinfonía con frutas del monte".
El tercer premio recayó en Fernando Jesús Martín, con su ayudante Francisco Manuel Reche Santos, de la comunidad andaluza con el plato "paquetitos de merluza y bogavante (el sol del sur)" y "ravioli de perdiz (comieron perdices y vivieron felices)"

TAGS    MERLUZA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services