Mi saluda a la Fiesta de la Gastronomía


29-08-2007    |   


ARTÍCULOS



Luis del Olmo

La Feria de la Tapa de la Comarca de la Sierra Sur de Jaén, que este año hace su cuarta edición, se ha convertido, por derecho propio, en todo un referente de cuantos eventos de este tipo se celebran en la provincia, y no son pocos. Esta afirmación no la hago para adornar el texto o quedar bien. No es gratuita. Porque a lo largo de estos cuatro años se ha podido comprobar que los resultados han sido, y están siendo, muy satisfactorios. Ahí están, no me los invento. Una vez más, tengo que felicitar al Centro Comercial Abierto (CCA) por esta iniciativa ya que con la misma todos nos beneficiamos sobremanera pues mediante esta Feria de la Tapa se logra, entre otras cosas, poner en valor el importantísimo legado gastronómico que tenemos la fortuna de poseer en estos pagos y con dicha acción se contribuye al desarrollo económico de la comarca. Porque, como ya he dicho en no pocas ocasiones, la gastronomía, como subsector imprescindible e inseparable del Turismo, es una de nuestras principales fuentes de riqueza.

Tico Medina

Un año más la junta directiva del CCA ha depositado plenamente su confianza en éste que saluda, para asesorar en la parte eminentemente gastronómica del evento en cuestión. Y yo, un año más, y todos los que hagan falta, estaré dispuesto a colaborar estrechamente con esta entidad para contribuir con mi humilde ayuda a que esta Feria de la Tapa siga siendo, como lo es, un gran acontecimiento sin parangón. Que en definitiva, por extensión, es cooperar por engrandecer nuestro pueblo, nuestra gran ciudad de Alcalá la Real, y a los municipios restantes de la comarca, donde tan a gusto me encuentro y tan bien me ha acogido.

Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi satisfacción por la Secretaria de Oro de este año que el Centro Comercial Abierto ha concedido, muy merecidamente, a la delegada Provincial de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, en Jaén, mi buena amiga Antonia Olivares, porque la labor que esta mujer está realizando con su gestión en pro de nuestra provincia es de lo más encomiable.

Rafa Cremade

También deseo expresarle mis más sinceras felicitaciones y enhorabuena, a Susana Arozarena, la responsable de oficina del CCA, una trabajadora incansable, por su alumbramiento, hace tan solo unos días, de su hija Iraia, una niña preciosa. A ambas les deseo muchísima salud y felicidad.

Y no podría terminar este saluda que tan cariñosamente me pidieron mi buena gente del CCA, sin recordar a esos dos grandes y entrañables amigos que engrandecieron esta fiesta de la gastronómica con sus respectivos pregones, en las dos ediciones anteriores, como fueron el maestro Tico Medina y el gran Rafa Cremade, a los que nunca les estaré lo suficientemente agradecido por acudir a mi llamada para que pregonasen la Feria de la Tapa. Como igualmente de reconocido le estoy al pregonero de este año, Luis del Olmo, eminencia superlativa de la comunicación española, porque cuando lo llamé para pedirle que acudiese a dar el pregón de este año, anuló un acto importante señalado en su agenda para estar con nosotros y poder pregonar esta Feria de la Tapa. Gracias Luis.

¡Feliz Fiesta de la Gastronomía!




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Pepe Oneto @pepeoneto

¡Que haya alivio!




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services