6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ivim Pedira Al Mapa el Reconocimiento de la Interprofesional


share by WhatsApp

Los integrantes de la Interprofesional del Vino de Mesa (IVIM) pedirán esta misma semana al Ministerio de Agricultura (MAPA) su reconocimiento para comenzar su funcionamiento la próxima vendimia, según acordaron en la reunión de Madrid las ramas de la producción y de la comercialización que forman IVIM.



Sin embargo, este encuentro, que se prolongó durante toda la mañana, no ha estado exento de divergencias que giraban en torno a la representatividad de la rama productiva y, en concreto, la disconformidad mostrada a este respecto por la Unión de Pequeños Agricultores (UPA).

Pero, a falta de datos objetivos sobre la representatividad de cada asociación, los miembros de IVIM acordaron formar una Junta Directiva provisional para solicitar formalmente el reconocimiento de esta interprofesión al Ministerio de Agricultura, que se encargaría de iniciar un estudio para aclarar esta situación.

En el cuadro directivo provisional de IVIM la presidencia recae en Félix Báguena (COAG); la vicepresidencia, en José García Carrión (AVIMES); la tesorería, en Fernando Villena (ASAJA); la secretaría, en Pablo San José (Federación Comercio Interior); mientras que la Federación Española del Vino (FEV) fue nombrada como cuarto vocal, informaron estas fuentes. EFEAGRO



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS