6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



A Todos los Cocineros Del Mundo


share by WhatsApp


Mi petición
Hola amigos!
Hoy, además del editorial en el que suelo estar en forma de palabras, vengo a este espacio de la revista porque, en algunas ocasiones, tengo necesidad de compartir con vosotros algo que, seguramente muchos (sea cual sea la profesión del que lea estas líneas) de vosotros habréis pensado en alguna ocasión: ¿cómo sería mi vida si, por enfermedad o algún accidente, perdiera alguna parte de mi cuerpo?
He recibido un correo, y os pido que lo leáis con cariño: se trata de un joven estudiante de cocina al que se le ha amputado un brazo como consecuencia del cáncer que padece. Me lo ha enviado una buena amiga maestra de Puerto Rico. Su intención es la de reenviar a la Seguridad Social de su país tantas cartas como sea posible apoyando la solicitud de una prótesis, cama de posición y otras ayudas (en ningún caso se está solicitando ayuda económica).
Y como respuesta, me gustaría que no fuera sólo mi carta la que le llegara, sino la de miles de personas.
Espero que me mandéis vuestras cartas a nuestro buzón de redacción: (redaccion@afuegolento.com).
...y no estaría de más si pudiérais decírselo a otros 5 ó 10 amigos cocineros, aficionados a la cocina (o aficionados a la vida), que envíen sus cartas a la dirección comentada. Si cualquiera de los que la lea, no tiene correo electrónico, decídnoslo aunque sea en el foro, unas líneas más abajo, os facilitamos su dirección postal y su teléfono, para que sepáis a quién estáis enviando vuestras cartas.
Muchas gracias por todo.
Koldo Royo
(Annie Domenech es profesora de Artes Culinarias del "Caribbean Culinary Institute" Division del Instituto de Banca y Comercio, Ave. Munoz Rivera, Rio Piedras , Puerto Rico 00927
Tel (787) 765-8687)


La carta de Annie




----- Mensaje original -----
Enviado: sábado, 21 de agosto de 1999.
Estimado Koldo: Te envio otra vez un mensaje desde Puerto Rico. Esta vez no es tan placentero.
Uno de mis estudiantes que ayudo a que en en 1998 , Caribe Hilton; Vintage & Hospitality, fuera todo un exito; asi salio en las cartas de Mario Ferro, Excecutive Chef. Le acaban de amputar su brazo izquierdo por un cancer con posible metastasis a los huesos o nodulos linfaticos.
Estoy tratando de conseguir quien me done la protesis, cama de posicion y otras. Su familia es de bajos ingresos y aunque son muy orgullosos; porque no quieren vivir del gobierno.
El tratamiento en gneral es muy costoso.
No te pido dinero , solamenta unas lineas que expliquen el porque un chef necesita ayuda en este caso.
Yo me ocupo del resto .
Su jefe que lo hizo supervisor de cocina solo a los tres meses de acabar su practica, ya respondio en una finisima y acertada carta.
Lo unico que te pido para poder conseguir esa protesis; es que me envies un parrafo; si tanto trabajo tienes, explicando la importancia de nuestras manos en este menester.
De esto depende la calidad de protesis que yo le pueda conseguir. Todo esto se va a ver en Accion Social de Puerto Rico.
Esperando tu pronta respuesta,
Annie Domenech.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS