6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Jornadas de Alta Cocina Tradicional en Nueva Fontana



share by WhatsApp



Hasta finales de diciembre, en el restaurante La Naveta, del complejo de lujo Nueva Fontana, se podrán degustar platos típicos de la gastronomía española en la versión de su chef Francisco Alcázar, que releva esta temporada a H. Lorenzo Alonso como primer cocinero. Un plan inicial de siete semanas que busca recuperar nuestra tradición culinaria y disfrutarla en un escenario de última tendencia, decorado por el genial Tomás Alía.

A un precio de 35 ?, los menús estarán regados por el blanco de Rueda Cantosan 2005 y el tinto de de Rioja Melquior 2004, e irán acompañados de frutas o postres caseros. Las primeras recomendaciones del restaurante han sido: Potaje de garbanzos con espinacas y Cebollas rellenas de bonito; Callos a la madrileña y Merluza con juliana de hortalizas; Lentejas estofadas y Chipirones en su tinta; Judiones con almejas y Carrillada de ternera con zanahorias; y Patatas a la riojana y Lomo con piperrada.

Además de la propuesta temática, La Naveta ofrece una cuidada carta que acierta con un surtido de mariscos de la mejor calidad, además de las indispensables especialidades de la cocina gallega, que se pueden degustar fuera de horario de cocina en su espaciosa barra.



LA NAVETA Nueva Fontana
Hernani, 75.
Tel. 91 417 59 79.
Domingos cerrado.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS