6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cal Batlle, la Mejor Alternativa para un Descanso Natural



share by WhatsApp

Señorial masía del s. XIV cuidadosamente restaurada para albergar un hotel de 4 estrellas. Se encuentra dentro de una propiedad de 2 Ha. arboladas y ajardinadas con una piscina. Muy próxima a los parques naturales del Montseny y del Montnegre, así como a la costa del Maresme



En un paraje singular, donde la naturaleza suena cada amanecer, la luz sublima y el relax paraece elevarse al cuadrado, los propietarios de esta masía han realizado un magnífico trabajo de restauración, dotando de un ambiente actual sin perder su carácter.
La elección del personal de servicio es otro de sus éxitos, pues te hacen sentir mejor que en casa. El hotel está dotado de 11 habitaciones; una suite, 9 habitaciones dobles y una individual, todas con magníficas vistas, aire acondicionado, ADSL, TV con canal satélite, caja de seguridad. Habitación doble, desde 220,00 Eur, más IVA 7%. Restaurante dentro de la propiedad, cocina de autor basada en los excelentes productos de la tierra.

El hotel dispone de cafetería, sala de reuniones, restaurante, parking privado, piscina exterior y jardines. Además, ofrece servicio de lavandería.



- Instalaciones:

Recepción 24 Horas, Servicio de Habitaciones, Calefacción, Aire Acondicionado, Desayuno Buffet, Servicio de Fax, Salones de Reuniones y Banquetes, Prensa, Lavandería, Jardín, Parking Gratuito, Ascensor, Bar, Restaurante, Servicios de Internet, Conexión Inalámbrica, Habitaciones No Fumadores, Minusválidos, Piscina Exterior, Permite Animales.

- Actividades:
Hípica, Golf, Mini Golf.

- Restauración:

En el restaurante, al frente de la cocina encontramos a Jorge Pérez Lee, chef de cocina de reconocido prestigio junto a un equipo de grandes profesionales. Sus elaboraciones son muy respetuosas con los productos frescos y de calidad, dando lugar a una cocina de autor de alto nivel, pero sin olvidar los fundamentos de la cocina tradicional.

Tuvimos oportunidad de probar algunos platos y nos resulta difícil recomendar pues todos estaban a gran nivel.



Los huevos con chistorra, elaborados con secreto actualizado o el rape asado con salsa de crustáceo o la mus de chocolate con crujiente de praliné, son claros ejemplos de mis comentarios.

El horario de restaurante es de 13.00 a 15.30 horas y de 20.30 a 22.30 horas. Los domingos por la noche y el lunes todo el día se cierra, no obstante, aquellos clientes que hayan contratado previamente los servicios de media pensión o pensión completa serán atendidos como cualquier día de la semana.

- Equipamiento:

? Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless.

? Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.

? Suite: Aire Acondicionado, Calefacción, Jacuzzi, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.
Cómo llegar al Hotel Cal Batlle

El Hotel Restaurante Cal Batlle se encuentra en plena naturaleza, a 2 Km. de Sant Celoni, a 45 Km. del aeropuerto de Barcelona y a 20 Km. del de Girona.
Se llega fácilmente desde la autopista AP-7, salida 11 (Montseny) o por la carretera comarcal C-35 en dirección Girona en el Km. 22.400.



Para reservas contacten con el 93 848 47 31 Fax: 93 867 18 53 www.hotelcalbatlle.com
RESERVAS en RUSTICAE 902103892 www.rusticae.es



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS