6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Pescado Y Marisco para Personas sin Hogar



share by WhatsApp



Con la llegada de la Navidad, Grand Krust, empresa especializada en la comercialización de productos del mar de primera calidad congelados y patrocinador oficial de los jóvenes regatistas olímpicos Iker Martínez y Xavier Fernández, ganadores del oro en Atenas 2004 en la modalidad de regata 49er, vuelve a donar sus mejores pescados y mariscos congelados al comedor benéfico La Cocina Económica de las Hijas de la Caridad de Santander. Este año Grand Krust ha pesado a los campeones olímpicos, su barco, velas y aparejos y ha donado el doble del peso total en marisco de alta calidad a los más pobres.

Con esta acción comprometida y original el comedor La Cocina Económica de las Hijas de la Caridad ofrecerá a las personas sin hogar de Santander una cena navideña tradicional con alimentos de alta calidad que harán que esta nochebuena sea especial.

Esta inquietud por las personas sin hogar de Santander, ciudad en la que entrenan los regatistas desde hace más de ocho años, muestra, sin duda, la cara más solidaria de Grand Krust con la colaboración de Iker y Xabi que, con esta idea, han querido lograr la máxima cantidad de productos para que los más desfavorecidos disfruten de una exquisita velada navideña.

El acto en el que Grand Krust ha pesado a los regatistas tuvo lugar el pasado día 10 de diciembre en el restaurante Fish Club (Paseo de la Castellana, 188), ya que nuestros campeones viajarán el día 17 a Australia para continuar con su dura preparación para revalidar su título de campeones olímpicos en Pekín 2008.

Grand Krust ha confiado plenamente en ambos deportistas por el esfuerzo y tesón que han demostrado en los diferentes circuitos mundiales. Esta empresa española también apuesta por la competitividad y la proyección nacional e internacional. Desde su creación en el año 2003, es líder del mercado en oferta de productos del mar congelados (pescados y mariscos), pescados con su propia y moderna flota de barcos en caladeros distribuidos por Chile, Argentina, Mozambique y Marruecos, y congelados directamente a bordo con el fin de que los productos no pierdan ni un ápice de su calidad.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS