6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Presentador Pablo Carbonell Elegido Embajador Del Vino Haro 1999


share by WhatsApp

Haro (La Rioja), 16 jun (EFEAGRO).- El cantante, actor y presentador Pablo Carbonell fue elegido por los responsables de la Asociación de Bodegas de la ciudad riojana de Haro para representar a la entidad como Embajador del Vino de esta localidad, tras considerarlo como "un gran gastrónomo, un buen profesional y una persona solidaria".



A Pablo Carbonell se le conoce por su imagen de líder del grupo musical "Toreros Muertos" y por su participación en películas como "Los invitados", "Loco veneno" o "Dos por dos".
Su trayectoria televisiva comenzó con el programa "La bola de cristal", al que han seguido "Por fin viernes", "Aventura, aventura", "Pata negra", "La noche se mueve", "El peor programa de la semana" y "Caiga quien caiga", en el que trabaja actualmente.
Carbonell, autor también de una reciente novela titulada "Sinsahara", estará el 26 de junio en Haro, capital del vino de la zona de La Rioja Alta, para recibir este nombramiento.
Ese día está previsto que se ponga a la venta el denominado vino "Harense" de 1999, elaborado con una barrica de cada una de las 17 bodegas de la localidad; y la recaudación se destinará a Médicos Mundi y a la Asociación Riojana de Ayuda contra la Drogadicción (ARAD). EFEAGRO rb/jgb/alg/ap 06/16/18-24/99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS