Mallorquinamente


13-10-2014    |   


ARTÍCULOS



Con este primer post quiero, en primer lugar, dar las gracias a una persona a la que le tengo un gran aprecio, Koldo Royo y agradecerle que me dé la oportunidad de formar parte de esta gran familia que es A fuego lento.

Explicar que podréis encontrar en este espacio virtual, soy mallorquín de nacimiento y de corazón y a través de mis post quiero dar a conocer los productos y la cocina mallorquina. Productos que incluso por gente de la isla son desconocidos  o de nuestra cocina, basada en la dieta mediterránea, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

Un paseo por la historia y tradiciones de nuestro patrimonio gastronómico dando a conocer productos o recetas, trucos o consejos, nuevos espacios de culto o lugares tradicionales de la cocina isleña.  Una nueva cara de la Isla, más allá del tan conocido producto de Sol y Playa que nos ha hecho famosos.  Aconsejándoles rutas gastronómicas en cada época del año y como poder descubrir una Mallorca desconocida siempre acompañados de una buena mesa y brindando con buenos vinos.  

Espero que les guste y puedan descubrir sensaciones al más puro Mallorquinamente!!! 

TAGS    Koldo Royo




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Tommy Ferragut

Mallorquinamente




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services